Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
planos de cohetes Argentinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="yarara" data-source="post: 87685" data-attributes="member: 457"><p>Acepto la diversidad de opiniones , siempre lo he hecho , lo que no puedo dejar pasar es que la verdad historica ( a la que por casualidad me toco vivir )respecto a los desarrollos de los misiles argentinos de la decada del 80 se transgiverse , porque si el mito supera la verdad nunca aprenderemos de los errores de la historia que cometemos . </p><p></p><p>Si alguien con mucho entusiamo quiere dibujar los cohetes argentinos , es mi obligacion de señalarle lo que esta equivocado , no por que sea mi opinion , sino porque es la verdad . En muchos otros temas solo opino , puede estar en lo cierto o no ,y en la discusion constructiva de este foro , aprender los unos de los otros , pero no puedo dejar que los mas jovenes no sepan la verdad de algunas cosas que ocurrieron en este pais , cuando yo tuve acceso a los hechos . </p><p></p><p>Respecto a todo los demas todos tienen el derecho de opinar y equivocarse como hago yo todos los dias , nunca me senti dueño de ninguna verdad . </p><p></p><p>El tema es que si por primera vez alguien que estuvo , se animo a abrir la boca en esos temas tabues , es para escuchar y no para chicanear con mitos o informacion sacada de paginas de Internet que informan mentiras, mitos , algunas veces por un gran deseo que las cosas hubieran sido asi y otras veces para desinformar . He visto en este foro , excelentes ideas y alto nivel de discusion por parte de entusiastas ,lo que me da animo al pensar que hay jovenes argentinos que lejos de vivir en un frasco , piensan , imaginan otros futuros posibles y se animan a expresarlo </p><p></p><p>Por eso escribo y me involucre en este foro , no pretendo nada mas </p><p></p><p>Decir lo que pienso , educar con lo que se , y aprender de los demas </p><p></p><p>Atentos saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="yarara, post: 87685, member: 457"] Acepto la diversidad de opiniones , siempre lo he hecho , lo que no puedo dejar pasar es que la verdad historica ( a la que por casualidad me toco vivir )respecto a los desarrollos de los misiles argentinos de la decada del 80 se transgiverse , porque si el mito supera la verdad nunca aprenderemos de los errores de la historia que cometemos . Si alguien con mucho entusiamo quiere dibujar los cohetes argentinos , es mi obligacion de señalarle lo que esta equivocado , no por que sea mi opinion , sino porque es la verdad . En muchos otros temas solo opino , puede estar en lo cierto o no ,y en la discusion constructiva de este foro , aprender los unos de los otros , pero no puedo dejar que los mas jovenes no sepan la verdad de algunas cosas que ocurrieron en este pais , cuando yo tuve acceso a los hechos . Respecto a todo los demas todos tienen el derecho de opinar y equivocarse como hago yo todos los dias , nunca me senti dueño de ninguna verdad . El tema es que si por primera vez alguien que estuvo , se animo a abrir la boca en esos temas tabues , es para escuchar y no para chicanear con mitos o informacion sacada de paginas de Internet que informan mentiras, mitos , algunas veces por un gran deseo que las cosas hubieran sido asi y otras veces para desinformar . He visto en este foro , excelentes ideas y alto nivel de discusion por parte de entusiastas ,lo que me da animo al pensar que hay jovenes argentinos que lejos de vivir en un frasco , piensan , imaginan otros futuros posibles y se animan a expresarlo Por eso escribo y me involucre en este foro , no pretendo nada mas Decir lo que pienso , educar con lo que se , y aprender de los demas Atentos saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
planos de cohetes Argentinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…