Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
planos de cohetes Argentinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="yarara" data-source="post: 87688" data-attributes="member: 457"><p>Herr Stormnacht : el problema es la falta de respeto, pueden disentir con cualquier idea, proyecto o opinion que emitan cualquiera. Eso es respetable , pero que se te caguen de risa , es distinto . He tratado de aportar al foro lo que se y lo que opino en materia de defensa y tecnologia aeroespacial , por otro lado 26 años de carrera me dan cierto derecho, he aprendido mucho en el foro y me maravilla el entusiasmo de los mas jovenes que me da polenta , discutamos ideas y critiquemos con altura ( no importa el nivel de conocimientos ) para que el debate sea enriquecedor , pero me he ganado respecto en muchos ambitos y creo que lo merezco algo mas que una chicana para confrotar mis dichos . </p><p></p><p>Gracias </p><p></p><p>Ahhh el DISBAL fue el predecesor del DARDO </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="yarara, post: 87688, member: 457"] Herr Stormnacht : el problema es la falta de respeto, pueden disentir con cualquier idea, proyecto o opinion que emitan cualquiera. Eso es respetable , pero que se te caguen de risa , es distinto . He tratado de aportar al foro lo que se y lo que opino en materia de defensa y tecnologia aeroespacial , por otro lado 26 años de carrera me dan cierto derecho, he aprendido mucho en el foro y me maravilla el entusiasmo de los mas jovenes que me da polenta , discutamos ideas y critiquemos con altura ( no importa el nivel de conocimientos ) para que el debate sea enriquecedor , pero me he ganado respecto en muchos ambitos y creo que lo merezco algo mas que una chicana para confrotar mis dichos . Gracias Ahhh el DISBAL fue el predecesor del DARDO Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
planos de cohetes Argentinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…