Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de ejércitos
Plaza Aviacion del Ejercito
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 595482" data-attributes="member: 4858"><p>Pregunto, porque este PUMA esta en ese pedestal y no volando???</p><p>Una lastima que los Super Puma y los PUMA que habia, este es solo </p><p>el que quedaba despues del accidentado en el Campo de Polo.</p><p></p><p>Por favor, no me vengan con que los repuestos son caros por ser Europeos.</p><p>Hoy estuve conversando por MSN con un amigo que es director de aeronautica</p><p>de una provincia Argentina, que no es justamente una de las mas ricas, y estan</p><p>mirando en comprar un BEL 429/430 o un EC145.</p><p></p><p>Una lastima lo de los Super Puma, aparte se tienen que usar los Sea King para</p><p>transporte a la Antartida, va ahora no es un problema para los politicos porque</p><p>no tenemos romepehielos.</p><p></p><p>Muy lindas fotos, pero a mi me causa mas tristeza que alegria.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 595482, member: 4858"] Pregunto, porque este PUMA esta en ese pedestal y no volando??? Una lastima que los Super Puma y los PUMA que habia, este es solo el que quedaba despues del accidentado en el Campo de Polo. Por favor, no me vengan con que los repuestos son caros por ser Europeos. Hoy estuve conversando por MSN con un amigo que es director de aeronautica de una provincia Argentina, que no es justamente una de las mas ricas, y estan mirando en comprar un BEL 429/430 o un EC145. Una lastima lo de los Super Puma, aparte se tienen que usar los Sea King para transporte a la Antartida, va ahora no es un problema para los politicos porque no tenemos romepehielos. Muy lindas fotos, pero a mi me causa mas tristeza que alegria. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de ejércitos
Plaza Aviacion del Ejercito
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…