Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
PLUNA retoma vuelos a La Meca
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 376837" data-attributes="member: 50"><p>Empresa de Dublín reclama más de US$ 10: por aviones alquilados</p><p></p><p>Crisis de Pluna. Astori y Rossi comparecerán hoy en el Senado La aerolínea de bandera uruguaya no devolvió en tiempo y forma tres aeronaves a AWAS | Mujica y Lorier no asistieron a la bancada del FA</p><p></p><p></p><p>A 48 horas de dejar su cargo, Danilo Astori será interpelado hoy por la crisis de Pluna. El ministro se presentará en el Senado con un fuerte apoyo del presidente y de su más fuerte competidor en la interna oficialista, el senador José Mujica. </p><p></p><p>De todos modos, la interpelación que le hará hoy el senador nacionalista Carlos Moreira le puede deparar alguna sorpresa al ministro saliente de Economía y a su colega de Transporte, Víctor Rossi. </p><p></p><p>La empresa irlandesa AWAS le reclama a Pluna el pago de unos US$ 10 millones por la devolución tardía y sin los trabajos de mantenimiento de tres aeronaves que le alquiló. </p><p></p><p>AWAS informó la semana pasada al sindicato de pilotos de Pluna que dos aviones -un 767 y un 757- fueron "devueltos atrasados y con los trabajos de devolución no completos". </p><p></p><p>Ante ello, AWAS tuvo que correr con los costos de completar los trabajos a cuenta de Pluna. Asimismo, se suman las pérdidas generadas por un avión 767 que actualmente opera Pluna por el cual se deben tres rentas atrasadas de US$ 550.000 cada una, la última de las cuales se venció ayer, informó el sindicato de pilotos de Pluna a El País </p><p></p><p>AWAS sostiene que en los próximos días analizará los pasos a seguir, considerando que "la situación de Pluna es la más visible en toda nuestra empresa". </p><p></p><p>Paralelamente, Pluna y sus trabajadores agremiados libraron una nueva polémica. </p><p></p><p>La empresa anunció en un comunicado que desde fines de octubre la aerolínea sustituirá los siete vuelos (uno por día) de rutas combinadas Rosario-Córdoba y Curitiba-Rio de Janeiro, por cuatro de frecuencias directas a cada uno de los destinos. </p><p></p><p>Desde Pluna ven estas reducciones como positivas para prestar un mejor servicio al cliente en el marco de los recientes acuerdos de distribución y captación de pasajeros regionales con las aerolíneas Iberia y American Airlines. Incluso argumentan que este cambio implica que la cantidad de asientos para esos destinos "será igual o mayor" a los actuales. </p><p></p><p>Empero, los sindicatos de la compañía entienden que esta estrategia la hace "flaquear en la región". Para el presidente del sindicato de funcionarios, Nicolás de los Santos, "la pata fuerte que ellos dicen están explotando, que es la región, parece estar agarrada con pinzas. Este grupo (Leadgate) primero deja a Pluna sin el vuelo intercontinental a Madrid, sin transporte de carga y ahora reduciendo vuelos regionales. Qué otros motivos faltan para demostrar la ineficiencia" de Leadgate, remató.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 376837, member: 50"] Empresa de Dublín reclama más de US$ 10: por aviones alquilados Crisis de Pluna. Astori y Rossi comparecerán hoy en el Senado La aerolínea de bandera uruguaya no devolvió en tiempo y forma tres aeronaves a AWAS | Mujica y Lorier no asistieron a la bancada del FA A 48 horas de dejar su cargo, Danilo Astori será interpelado hoy por la crisis de Pluna. El ministro se presentará en el Senado con un fuerte apoyo del presidente y de su más fuerte competidor en la interna oficialista, el senador José Mujica. De todos modos, la interpelación que le hará hoy el senador nacionalista Carlos Moreira le puede deparar alguna sorpresa al ministro saliente de Economía y a su colega de Transporte, Víctor Rossi. La empresa irlandesa AWAS le reclama a Pluna el pago de unos US$ 10 millones por la devolución tardía y sin los trabajos de mantenimiento de tres aeronaves que le alquiló. AWAS informó la semana pasada al sindicato de pilotos de Pluna que dos aviones -un 767 y un 757- fueron "devueltos atrasados y con los trabajos de devolución no completos". Ante ello, AWAS tuvo que correr con los costos de completar los trabajos a cuenta de Pluna. Asimismo, se suman las pérdidas generadas por un avión 767 que actualmente opera Pluna por el cual se deben tres rentas atrasadas de US$ 550.000 cada una, la última de las cuales se venció ayer, informó el sindicato de pilotos de Pluna a El País AWAS sostiene que en los próximos días analizará los pasos a seguir, considerando que "la situación de Pluna es la más visible en toda nuestra empresa". Paralelamente, Pluna y sus trabajadores agremiados libraron una nueva polémica. La empresa anunció en un comunicado que desde fines de octubre la aerolínea sustituirá los siete vuelos (uno por día) de rutas combinadas Rosario-Córdoba y Curitiba-Rio de Janeiro, por cuatro de frecuencias directas a cada uno de los destinos. Desde Pluna ven estas reducciones como positivas para prestar un mejor servicio al cliente en el marco de los recientes acuerdos de distribución y captación de pasajeros regionales con las aerolíneas Iberia y American Airlines. Incluso argumentan que este cambio implica que la cantidad de asientos para esos destinos "será igual o mayor" a los actuales. Empero, los sindicatos de la compañía entienden que esta estrategia la hace "flaquear en la región". Para el presidente del sindicato de funcionarios, Nicolás de los Santos, "la pata fuerte que ellos dicen están explotando, que es la región, parece estar agarrada con pinzas. Este grupo (Leadgate) primero deja a Pluna sin el vuelo intercontinental a Madrid, sin transporte de carga y ahora reduciendo vuelos regionales. Qué otros motivos faltan para demostrar la ineficiencia" de Leadgate, remató. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
PLUNA retoma vuelos a La Meca
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba