Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Poker de amigos - Nuevo Libro - Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CARLOS MARCELO MORGANTI" data-source="post: 1115433" data-attributes="member: 14961"><p>Nito con respecto a las fotos en general que estaran en el libro en su totalidad el credito es de Jose Luis Calvo ya que el estuvo en Malvinas como corresponsal de guerra de ejercito como fotografo y camarografo de canal 7 de Bahia Blanca si puedo y la PC me lo permito veo si puedo bajar algunas, desde ya te comento que todas son ineditas a excepcion de dos que fueros robadas por revista gente en su momento y la publicaron como de su autoria pero eso es otra historia</p><p></p><p>pd: como se complica por que me pide la url voy a tartar de bajarla por faceebok o el blog que es http//morganti-pokerdeamigos.blogspot.com</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CARLOS MARCELO MORGANTI, post: 1115433, member: 14961"] Nito con respecto a las fotos en general que estaran en el libro en su totalidad el credito es de Jose Luis Calvo ya que el estuvo en Malvinas como corresponsal de guerra de ejercito como fotografo y camarografo de canal 7 de Bahia Blanca si puedo y la PC me lo permito veo si puedo bajar algunas, desde ya te comento que todas son ineditas a excepcion de dos que fueros robadas por revista gente en su momento y la publicaron como de su autoria pero eso es otra historia pd: como se complica por que me pide la url voy a tartar de bajarla por faceebok o el blog que es http//morganti-pokerdeamigos.blogspot.com [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Poker de amigos - Nuevo Libro - Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…