Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Poker de cuatro ases
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rodrigocarra" data-source="post: 1442812" data-attributes="member: 14565"><p>Estimados el MONSUNEN, NO se encuentra en Valparaíso. Está en PUERTO MONTT.</p><p></p><p>Me dirigí a la "Capitanía de Puerto" de Valparaíso y me dijeron que:</p><p></p><p>*Pertenece a la empresa CONGLOMERANTES Y CALES DE CHILE S.A.</p><p>*Inscrito como CARGA GENERAL</p><p>*NO navega del año 2002 inoperativo por PARA COMERCIAL.</p><p></p><p>Llamé a la "Capitanía de Puerto" de Puerto Montt me confirmaron que estaba en Puerto Montt y la misma información de la Capitanía de Puerto de Valparaíso. Pero me derivaron a la "Gobernación Marítima."</p><p></p><p>Acá me dieron un dato muy importante, al preguntar donde estaba. Me dijeron que se encuentra en el ASTILLERO TENGLO LTDA.</p><p></p><p>Llamé al astillero y me confirmaron que estaba ahí y que se encuentra en transformaciones para uso de almacenamiento de pescado. La persona que me atendió, lógicamente no conocía mucho y tengo que llamar al dueño del astillero.</p><p>Con él debo hablar y le solicitaré fotos. Para confirmar que es el Monsumen, ya que en la Capitanía de Puerto de Valparaíso me habían dicho que habían 2 "Navarino" uno nacional y otro extranjero. Me decidí por esta pista por que era Nacional y de Carga General.</p><p></p><p>Yo siento un poco de pena y alegría:</p><p>Pena porque yo quería ver un VGMs con mis propios ojos, en este caso el Monsumen. Pero creo eso deberá esperar.</p><p>Alegría porque estoy en un 80% seguro que es este el VGM Monsunen. Y solo espero hablar con el dueño del astillero y que me envíe fotos vía e mail para confirmar identidad del Monsunen y mostrarlas a ustedes.</p><p></p><p>Hasta acá es lo que he avanzado en la búsqueda y llamo con desesperación al dueño del astillero.</p><p></p><p>HONOR Y GLORIA A MALVINAS.</p><p></p><p>Un Abrazo</p><p></p><p>PD Todos los teléfonos los poseo, por si alguien los quiere y también se encuentran en Internet.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rodrigocarra, post: 1442812, member: 14565"] Estimados el MONSUNEN, NO se encuentra en Valparaíso. Está en PUERTO MONTT. Me dirigí a la "Capitanía de Puerto" de Valparaíso y me dijeron que: *Pertenece a la empresa CONGLOMERANTES Y CALES DE CHILE S.A. *Inscrito como CARGA GENERAL *NO navega del año 2002 inoperativo por PARA COMERCIAL. Llamé a la "Capitanía de Puerto" de Puerto Montt me confirmaron que estaba en Puerto Montt y la misma información de la Capitanía de Puerto de Valparaíso. Pero me derivaron a la "Gobernación Marítima." Acá me dieron un dato muy importante, al preguntar donde estaba. Me dijeron que se encuentra en el ASTILLERO TENGLO LTDA. Llamé al astillero y me confirmaron que estaba ahí y que se encuentra en transformaciones para uso de almacenamiento de pescado. La persona que me atendió, lógicamente no conocía mucho y tengo que llamar al dueño del astillero. Con él debo hablar y le solicitaré fotos. Para confirmar que es el Monsumen, ya que en la Capitanía de Puerto de Valparaíso me habían dicho que habían 2 "Navarino" uno nacional y otro extranjero. Me decidí por esta pista por que era Nacional y de Carga General. Yo siento un poco de pena y alegría: Pena porque yo quería ver un VGMs con mis propios ojos, en este caso el Monsumen. Pero creo eso deberá esperar. Alegría porque estoy en un 80% seguro que es este el VGM Monsunen. Y solo espero hablar con el dueño del astillero y que me envíe fotos vía e mail para confirmar identidad del Monsunen y mostrarlas a ustedes. Hasta acá es lo que he avanzado en la búsqueda y llamo con desesperación al dueño del astillero. HONOR Y GLORIA A MALVINAS. Un Abrazo PD Todos los teléfonos los poseo, por si alguien los quiere y también se encuentran en Internet. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Poker de cuatro ases
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…