Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Polémica por la compra de armas rusas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mendogroso" data-source="post: 140638"><p>ami me parece muy raro todo esto. No me cierra que tengamos una ministra de defensa que diga publicamente que no tienen en los planes dedicar los recursos de su ministero a la defensa y que solo fue a Francia Rusia, y Ucrania, solo a ver como estan las cosas, y hacer un poco de sociales.</p><p>Eso es ridiculo, para hacer sociales esta un embajador que es el encargado de llevar adelante las relaciones entre los dos paises.</p><p>Si la ministra de Defensa esta recorriendo paises, tiene que ser para ver como hace para que volvamos a tener fuerzas armadas.</p><p>No me como que mandemos una ministra junta a una comitiva enorme. solo para que hagan una gira turistica por europa.</p><p>Eso seria un escandalo en puertas para K si esta gira de ministerio de defensa no tiene ningun resultado.</p><p>Ademas que no creo que paises serios como Francia, Rusia, y Ucrania. Se presten para perder el tiempo de esta forma con una ministra y una comitiva que solo estan de mini vacacines pagadas por los giles de los contribuyentes argentinos.</p><p>Algo de esto tiene que salir, solo que no quieren largar nada hasta que no este todo listo para firmar algunos contratos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mendogroso, post: 140638"] ami me parece muy raro todo esto. No me cierra que tengamos una ministra de defensa que diga publicamente que no tienen en los planes dedicar los recursos de su ministero a la defensa y que solo fue a Francia Rusia, y Ucrania, solo a ver como estan las cosas, y hacer un poco de sociales. Eso es ridiculo, para hacer sociales esta un embajador que es el encargado de llevar adelante las relaciones entre los dos paises. Si la ministra de Defensa esta recorriendo paises, tiene que ser para ver como hace para que volvamos a tener fuerzas armadas. No me como que mandemos una ministra junta a una comitiva enorme. solo para que hagan una gira turistica por europa. Eso seria un escandalo en puertas para K si esta gira de ministerio de defensa no tiene ningun resultado. Ademas que no creo que paises serios como Francia, Rusia, y Ucrania. Se presten para perder el tiempo de esta forma con una ministra y una comitiva que solo estan de mini vacacines pagadas por los giles de los contribuyentes argentinos. Algo de esto tiene que salir, solo que no quieren largar nada hasta que no este todo listo para firmar algunos contratos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Polémica por la compra de armas rusas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…