Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Policía de la Provincia de Buenos Aires
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ariel" data-source="post: 2572796" data-attributes="member: 1419"><p>La Policia Local aun existe. No veo mas convocatorias. Ya no usa el uniforme celeste. Mantienen la Boina celeste aunque ya ha perdido su color, luciendo grisacea. Esta en una especie de limbo. Como lo estuvo en su momento la Policia Buenos Aires 2, que con el tiempo se integro a la Policia de Buenos Aires. Cada municipio "va viendo" si incorpora Policia Local, o agentes de seguridad municipales. Para mi se va a terminar integrando a la PBA.</p><p>Con respecto a las sustracciones, extravios y destruccion de armamento provisto dudo que haya una estadistica que se vaya a difundir porque cada caso es individual. Tenes desde el pibe que se la olvido en lo de la novia por nabo, el que la cambia por dos pipazos y hace abandono de servicio, hasta el caido en cumplimiento del Deber y cada caso genera sumario y si corresponde se eleva a juicio. </p><p>Experimentos aparte, yo no estuve nunca en contra de que haya policias locales o municipales. De hecho, la Policia de la Ciudad es "municipal", a pesar de que la caba ya no es un municipio, la policia de la ciudad no es federal. Si estoy y estare en contra de cualquier policia que demuestre ineptitud o corrupcion. Esto va desde la local de Matanza y hasta la PFA. Todas. Si hay ineptos o corruptos o delincuentes, garrote.</p><p></p><p>Saludos.</p><p>Ariel</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ariel, post: 2572796, member: 1419"] La Policia Local aun existe. No veo mas convocatorias. Ya no usa el uniforme celeste. Mantienen la Boina celeste aunque ya ha perdido su color, luciendo grisacea. Esta en una especie de limbo. Como lo estuvo en su momento la Policia Buenos Aires 2, que con el tiempo se integro a la Policia de Buenos Aires. Cada municipio "va viendo" si incorpora Policia Local, o agentes de seguridad municipales. Para mi se va a terminar integrando a la PBA. Con respecto a las sustracciones, extravios y destruccion de armamento provisto dudo que haya una estadistica que se vaya a difundir porque cada caso es individual. Tenes desde el pibe que se la olvido en lo de la novia por nabo, el que la cambia por dos pipazos y hace abandono de servicio, hasta el caido en cumplimiento del Deber y cada caso genera sumario y si corresponde se eleva a juicio. Experimentos aparte, yo no estuve nunca en contra de que haya policias locales o municipales. De hecho, la Policia de la Ciudad es "municipal", a pesar de que la caba ya no es un municipio, la policia de la ciudad no es federal. Si estoy y estare en contra de cualquier policia que demuestre ineptitud o corrupcion. Esto va desde la local de Matanza y hasta la PFA. Todas. Si hay ineptos o corruptos o delincuentes, garrote. Saludos. Ariel [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Policía de la Provincia de Buenos Aires
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…