Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Policía de la Provincia de Córdoba
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 897080" data-attributes="member: 569"><p>totalmente de acuerdo!!...si yo no dije lo contrario??...ahora bien, cual es la causa de las matufias de las mismas??...por que existe una gran diferencia de matufias entre policia federal y de la provincia de buenos aires?</p><p></p><p></p><p>coincido plenamente!!...el tema, es el "por que" de la corrupcion...y como solucionarlo.</p><p>te explico brevemente mi punto...desde hace mas de 17 años, trabajo en empresas de seguridad privada, el codearme dia a dia con ex policias, militares, gendarmes y cuantos otros es lo normal... y todos caen en la misma..."para que me voy a arriesgar la vida en agarrar a un punga de 17, si a la media hora la justicia lo deja libre??...si lo apreto...estoy condenado"...palabra mas...palabra menos...</p><p>otra muy amenudo que escuche (tanto de personal en actividad como retirado): "...y que queres??...si paro a un tipo porque va en exceso de velocidad, le hago la boleta, si en seguida me ofrece 20 mangos...ni tengo necesidad de pedirlo"..."cobro 1500 mangos al mes, y tengo que vivir haciendo adicionales para poder llevar el pan a casa"...</p><p>otra..."el chaleco?...me lo compre yo...el de scioli solo sirve para parar cal.32"...las balas tambien"...</p><p>y una que no me gusta, pero varias veces me la dijeron "un soldado por malvinas, cubre una pension de 2000 mangos...yo me cago los tiros todos los dias desde hace 15 años por luca y media"...</p><p>y como estas cosas muchisimas mas...obviamente la corrupcion esta enquistada...pero te doy un ejemplo simple...cuando aparecio la policia metropolitana (ese chiste grande como una casa)...se presentaron infinidad de policias en actividad...el por que?...por los 3000 pesos. si ellos tuvieran un buen sueldo, una buena cobertura juridica, y un buen equipamiento...se acabaria el "dos mangos para el cafe", o "el asesino menor libre a las 24 horas"...pero no la tienen...</p><p>entonces...el problema de la corrupcion, hay que ver la causa de la misma... y el problema no seria de la policia, sino del minint, seguridad y poder judicial que son los que administran la misma.</p><p>te mando un gran abrazo como siempre.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 897080, member: 569"] totalmente de acuerdo!!...si yo no dije lo contrario??...ahora bien, cual es la causa de las matufias de las mismas??...por que existe una gran diferencia de matufias entre policia federal y de la provincia de buenos aires? coincido plenamente!!...el tema, es el "por que" de la corrupcion...y como solucionarlo. te explico brevemente mi punto...desde hace mas de 17 años, trabajo en empresas de seguridad privada, el codearme dia a dia con ex policias, militares, gendarmes y cuantos otros es lo normal... y todos caen en la misma..."para que me voy a arriesgar la vida en agarrar a un punga de 17, si a la media hora la justicia lo deja libre??...si lo apreto...estoy condenado"...palabra mas...palabra menos... otra muy amenudo que escuche (tanto de personal en actividad como retirado): "...y que queres??...si paro a un tipo porque va en exceso de velocidad, le hago la boleta, si en seguida me ofrece 20 mangos...ni tengo necesidad de pedirlo"..."cobro 1500 mangos al mes, y tengo que vivir haciendo adicionales para poder llevar el pan a casa"... otra..."el chaleco?...me lo compre yo...el de scioli solo sirve para parar cal.32"...las balas tambien"... y una que no me gusta, pero varias veces me la dijeron "un soldado por malvinas, cubre una pension de 2000 mangos...yo me cago los tiros todos los dias desde hace 15 años por luca y media"... y como estas cosas muchisimas mas...obviamente la corrupcion esta enquistada...pero te doy un ejemplo simple...cuando aparecio la policia metropolitana (ese chiste grande como una casa)...se presentaron infinidad de policias en actividad...el por que?...por los 3000 pesos. si ellos tuvieran un buen sueldo, una buena cobertura juridica, y un buen equipamiento...se acabaria el "dos mangos para el cafe", o "el asesino menor libre a las 24 horas"...pero no la tienen... entonces...el problema de la corrupcion, hay que ver la causa de la misma... y el problema no seria de la policia, sino del minint, seguridad y poder judicial que son los que administran la misma. te mando un gran abrazo como siempre. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Policía de la Provincia de Córdoba
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…