Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Policía de la Provincia de Córdoba
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="3-A-202" data-source="post: 897102"><p>Un relato florido y abundante en palabras elegantes no son garantía ni demuestran mas que las palabras mundanas o apreciaciones acotadas.</p><p>Si abaratar el debate es no buscarle la quinta pata al gato con enredos de vocablos y frases "inteligente", quizás eso este haciendo.</p><p>Pero estos policías por mas que le pese son seres humanos, como yo, como el vecino o como quien trabaja en un almacén o vende diarios en la esquina, independiente del grado de responsabilidad. </p><p>La evidencia "el video" claramente demuestran que no están haciendo nada malo, por los pocos datos que se tiene del mismo tampoco podemos decir si descuidaron lo que estaban haciendo o no. Pero claro, es mas fácil salir con los tapones de punta con el imaginario popular de la "maldita policía" y pegar por pegar.</p><p>Ya me imagino el pedido de sancion para los bomberos de Crónica TV.. no se cosa que el resto se vuelva rarito o en se les de por tener sexo frente a las cámaras. :yonofui:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="3-A-202, post: 897102"] Un relato florido y abundante en palabras elegantes no son garantía ni demuestran mas que las palabras mundanas o apreciaciones acotadas. Si abaratar el debate es no buscarle la quinta pata al gato con enredos de vocablos y frases "inteligente", quizás eso este haciendo. Pero estos policías por mas que le pese son seres humanos, como yo, como el vecino o como quien trabaja en un almacén o vende diarios en la esquina, independiente del grado de responsabilidad. La evidencia "el video" claramente demuestran que no están haciendo nada malo, por los pocos datos que se tiene del mismo tampoco podemos decir si descuidaron lo que estaban haciendo o no. Pero claro, es mas fácil salir con los tapones de punta con el imaginario popular de la "maldita policía" y pegar por pegar. Ya me imagino el pedido de sancion para los bomberos de Crónica TV.. no se cosa que el resto se vuelva rarito o en se les de por tener sexo frente a las cámaras. :yonofui: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Policía de la Provincia de Córdoba
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…