Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Policía de la Provincia de Córdoba
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="COMPASS" data-source="post: 897106" data-attributes="member: 83"><p>Esto lo asumo casi como un insulto; no me tomo la molestia ni el tiempo necesario para exponer lo más clara y estructuradamente posible mi pensamiento y parecer, como para que lo simplifiquen en una crítica tan pobre y grosera. </p><p></p><p></p><p></p><p>La "<em>quinta pata</em>" es simple: Horario de servicio/funcionario público/mi empleado/yo su jefe; no es un empleado en un lavadero de autos, del cual no espero ni demando actitud ni postura alguna para desarrollar su tarea, es un funcionario cuya misión es corporizar la fuerza pública, dar sustento físico a la ley, y hacerla cumplir, sea mediante la prevención o el castigo, eso demanda una presencia incuestionable...¿es ilógico mi planteo?</p><p></p><p></p><p></p><p>Estos tipos, con su espíritu tan libre, no duran una semana de cajeros en cualquier supermercado, parece insensato, que en una cadena de supermercado exista un clima de mayor disciplina que en una fuerza de seguridad, pero bué, no vas a comparar la vital tarea de cobrar las compras de "<em>doña Rosa</em>", que la de cuidarla de los peligros y amenazas de la calle...</p><p></p><p></p><p></p><p>No son empleados de Mc Donald's, tienen que ver lo que nosotros no vemos, y hacer lo que nosotros no estamos preparados para hacer, en situaciones de conflicto o delito, para eso están entrenados, para eso se les paga, y para eso se metieron a ese trabajo, y para eso debieran estar trabajando... en las horas de trabajo; nuevamente pregunto: ¿es ilógico mi planteo?</p><p></p><p>Por otra parte, jamás mencioné, ni siquiera lateralmente, el tema de la "<em>maldita policía</em>", o el "<em>gatillo fácil</em>", o cualquier otra crítica a otros aspectos "<em>irregulares</em>" del ambiente policial, hablo de la conducta de cualquier empleado en su horario laboral, no en sus horas de descanso permitido, en los que pueden hacer lo que se les cante, sin que eso esté mal en absoluto.</p><p></p><p></p><p></p><p>Yo ya me he planteado una pregunta, y la amplío:</p><p></p><p>¿Como se vive en un estado de transgresión permanente?</p><p></p><p>¿De que sirve la vara para medir, si se la pasan por las bolas cada vez que se la quiere usar?<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 02:09 ---------- Previous post was at 02:01 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Mientras lo sean durante el tiempo en que están investidos del mandato de sus funciones, normalmente 8 horas por día -<em>no es causal de muerte eso</em>...-, nada puede reprochárseles, más allá de los límites de la ley; no se si es tan difícil entender esto...</p><p></p><p>Pero parece que estamos pretendiendo que cada médico sea un Robin Williams, o cada abogado un Jim Carrey, y que la vida cotidiana fuese un musical constante y agotador, quizás en medio de tanta "<em>distensión</em>", alguien pretendiera la insensata transgresión de comportarse con aplomo...</p><p></p><p>La vida no es un reality, la vida es un poco más compleja y comprometida que mirar que el vecino se mete el dedo en la nariz de la misma forma que yo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="COMPASS, post: 897106, member: 83"] Esto lo asumo casi como un insulto; no me tomo la molestia ni el tiempo necesario para exponer lo más clara y estructuradamente posible mi pensamiento y parecer, como para que lo simplifiquen en una crítica tan pobre y grosera. La "[I]quinta pata[/I]" es simple: Horario de servicio/funcionario público/mi empleado/yo su jefe; no es un empleado en un lavadero de autos, del cual no espero ni demando actitud ni postura alguna para desarrollar su tarea, es un funcionario cuya misión es corporizar la fuerza pública, dar sustento físico a la ley, y hacerla cumplir, sea mediante la prevención o el castigo, eso demanda una presencia incuestionable...¿es ilógico mi planteo? Estos tipos, con su espíritu tan libre, no duran una semana de cajeros en cualquier supermercado, parece insensato, que en una cadena de supermercado exista un clima de mayor disciplina que en una fuerza de seguridad, pero bué, no vas a comparar la vital tarea de cobrar las compras de "[I]doña Rosa[/I]", que la de cuidarla de los peligros y amenazas de la calle... No son empleados de Mc Donald's, tienen que ver lo que nosotros no vemos, y hacer lo que nosotros no estamos preparados para hacer, en situaciones de conflicto o delito, para eso están entrenados, para eso se les paga, y para eso se metieron a ese trabajo, y para eso debieran estar trabajando... en las horas de trabajo; nuevamente pregunto: ¿es ilógico mi planteo? Por otra parte, jamás mencioné, ni siquiera lateralmente, el tema de la "[I]maldita policía[/I]", o el "[I]gatillo fácil[/I]", o cualquier otra crítica a otros aspectos "[I]irregulares[/I]" del ambiente policial, hablo de la conducta de cualquier empleado en su horario laboral, no en sus horas de descanso permitido, en los que pueden hacer lo que se les cante, sin que eso esté mal en absoluto. Yo ya me he planteado una pregunta, y la amplío: ¿Como se vive en un estado de transgresión permanente? ¿De que sirve la vara para medir, si se la pasan por las bolas cada vez que se la quiere usar?[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 02:09 ---------- Previous post was at 02:01 ----------[/SIZE] [/COLOR] Mientras lo sean durante el tiempo en que están investidos del mandato de sus funciones, normalmente 8 horas por día -[I]no es causal de muerte eso[/I]...-, nada puede reprochárseles, más allá de los límites de la ley; no se si es tan difícil entender esto... Pero parece que estamos pretendiendo que cada médico sea un Robin Williams, o cada abogado un Jim Carrey, y que la vida cotidiana fuese un musical constante y agotador, quizás en medio de tanta "[I]distensión[/I]", alguien pretendiera la insensata transgresión de comportarse con aplomo... La vida no es un reality, la vida es un poco más compleja y comprometida que mirar que el vecino se mete el dedo en la nariz de la misma forma que yo... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Policía de la Provincia de Córdoba
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…