Normal
Cobran sueldos de miseria y la sociedad no los defiende, se juegan la vida en cada esquina y la sociedad no les da ni pelota, muchos no pueden ni darle una comida digna a sus hijos y pretendemos que no sean ladrones, estan bajo presion las 24 hs del dia y no los dejamos usar un rato de tiempo para desestresar.No les parece que somos una sociedad que pedimos mucho y damos nada a cambio? Yo no juzgaria nunca a un policia porque esta haciendo un chiste o un mal paso de baile, lo juzgaria si es ladron o corrupto. Creo que la sociedad antes de opinar deberiamos decirles gracias por todo y perdon por tan poco. Yo por esos dos pesos que cobran ni loco pongo el cuero por nadie y creo que el 99% piensa igual, que el cuero lo ponga otro.
Cobran sueldos de miseria y la sociedad no los defiende, se juegan la vida en cada esquina y la sociedad no les da ni pelota, muchos no pueden ni darle una comida digna a sus hijos y pretendemos que no sean ladrones, estan bajo presion las 24 hs del dia y no los dejamos usar un rato de tiempo para desestresar.
No les parece que somos una sociedad que pedimos mucho y damos nada a cambio? Yo no juzgaria nunca a un policia porque esta haciendo un chiste o un mal paso de baile, lo juzgaria si es ladron o corrupto. Creo que la sociedad antes de opinar deberiamos decirles gracias por todo y perdon por tan poco. Yo por esos dos pesos que cobran ni loco pongo el cuero por nadie y creo que el 99% piensa igual, que el cuero lo ponga otro.