Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Policía de la Provincia de Córdoba
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LIBREPENSADOR" data-source="post: 897129" data-attributes="member: 252"><p>Es mi opinion. Si veo un policia armado (o sin arma, puedo suponer que si es policia y viste uniforme porta arma), bailando con sus compañeros de trabajo frente al radio patrullas, me incomoda del mismo modo como me incomodaria ver a personal de la Policia fumar o beber alcohol en servicio. No es lo que espero de la Policia.</p><p></p><p>Si necesitan ese relajo para sobrellevar la rutina diaria , pues deberian revisar las opciones laborales que ofrece el mercado, quien ingresa a la policia debiera tener una idea medianamente clara de lo que se trata y representa..<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 10:16 ---------- Previous post was at 10:03 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>En lo personal me siento un hombre liberal, un progresista, eso hace que vea en las obligaciones el fiel reflejo de los derechos que exijo y defiendo. </p><p></p><p>No pretendo que un trabajador sea una maquina que olvide su condicion humana, pero a cada cosa su lugar, ademas en el caso en comento no es cualquier trabajador, estos señores visten uniforme y estan armados es decir representan dentro de este esquema de sociedad el summun de virtudes que incluso les califica para portar legitimamente un instrumento de muerte, reciben un adoctrinamient en relacion asu deberes y en general esperamos que posean un cierto nivel de compromiso y vocacion, No espero que no bromeen si no que al menos no hagan alarde de ello y respeten su propia investidura.</p><p></p><p><strong>Sobre el progresismo.</strong></p><p></p><p>Debemos trare a colacion que las sociedades visionadas por los autores anarquistas, sociedades progresistas por autonomacia, son detalladas como sociedades en que cada cual hace lo que le corresponde por el progreso de la sociedad y que los vicios desaparecen pues solo han sido parte del control del espiritu humano libre. El paria del modelo de sociedad anarquista es el renuente al cumplimiento de sus naturales obligaciones con el grupo, grupo en el cual encuentra satisfaccion a sus necesidades espirutuales, materiales y volitivas. En una sociedad anarquista el que no hace su trabajo es excluido , el que se envicia y pierde el control de si, expulsado.</p><p></p><p>El pleno logro de los derechos sociales supone el pleno compromiso con las obligaciones sociales.</p><p></p><p></p><p>Igual creo que el tema no da para tanto, pero permite hacer el interesante ejercicio del dialogo.</p><p></p><p></p><p>un abrazo a todos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LIBREPENSADOR, post: 897129, member: 252"] Es mi opinion. Si veo un policia armado (o sin arma, puedo suponer que si es policia y viste uniforme porta arma), bailando con sus compañeros de trabajo frente al radio patrullas, me incomoda del mismo modo como me incomodaria ver a personal de la Policia fumar o beber alcohol en servicio. No es lo que espero de la Policia. Si necesitan ese relajo para sobrellevar la rutina diaria , pues deberian revisar las opciones laborales que ofrece el mercado, quien ingresa a la policia debiera tener una idea medianamente clara de lo que se trata y representa..[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 10:16 ---------- Previous post was at 10:03 ----------[/SIZE] [/COLOR] En lo personal me siento un hombre liberal, un progresista, eso hace que vea en las obligaciones el fiel reflejo de los derechos que exijo y defiendo. No pretendo que un trabajador sea una maquina que olvide su condicion humana, pero a cada cosa su lugar, ademas en el caso en comento no es cualquier trabajador, estos señores visten uniforme y estan armados es decir representan dentro de este esquema de sociedad el summun de virtudes que incluso les califica para portar legitimamente un instrumento de muerte, reciben un adoctrinamient en relacion asu deberes y en general esperamos que posean un cierto nivel de compromiso y vocacion, No espero que no bromeen si no que al menos no hagan alarde de ello y respeten su propia investidura. [B]Sobre el progresismo.[/B] Debemos trare a colacion que las sociedades visionadas por los autores anarquistas, sociedades progresistas por autonomacia, son detalladas como sociedades en que cada cual hace lo que le corresponde por el progreso de la sociedad y que los vicios desaparecen pues solo han sido parte del control del espiritu humano libre. El paria del modelo de sociedad anarquista es el renuente al cumplimiento de sus naturales obligaciones con el grupo, grupo en el cual encuentra satisfaccion a sus necesidades espirutuales, materiales y volitivas. En una sociedad anarquista el que no hace su trabajo es excluido , el que se envicia y pierde el control de si, expulsado. El pleno logro de los derechos sociales supone el pleno compromiso con las obligaciones sociales. Igual creo que el tema no da para tanto, pero permite hacer el interesante ejercicio del dialogo. un abrazo a todos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Policía de la Provincia de Córdoba
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…