Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Policía de la Provincia de Córdoba
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LIBREPENSADOR" data-source="post: 897141" data-attributes="member: 252"><p>La idea de progreso no es la idea del mero cambio o la idea del hecho inconsiente de esa figura del Dios-Bebe, por mucho que lo haya señalado Hegel no es una idea que comparto.</p><p></p><p>La idea de progreso es a mi modo de ver un proceso de mejoramiento sin limite un eterno cambio positivo, evolucion social, politica y economica. De ese progreso sale un hombre nuevo(figura quimerica) despojado de todo vicio y mito, libre en su infinita capacidad de pensar y crear el universo que le rodea.</p><p></p><p>De no haber sido por las corrientes progresitas hoy aun tendriamos un Faron gobernandonos siendo indiscutible su origen divino y la necesidad de nuestra condicion de esclavos, de no haber sido por el progresismo la sola idea de un estado laico aconfesional y garante de los derechos individuales no existiria.</p><p></p><p>La pedofilia , la esclavitud , las sociedades teocentricasno, el totalitarismo politico no son progresismo, no en el sentido que doy a la palabra, por mas que Hegel pueda decir lo contrario, tengo derecho a tener mi propia opinion y ejercer el libre examen ambos logros de los perniciosos progresitas que en ocasiones dieron su vida para que yo pudiera hacer uso libre de mi razon......</p><p></p><p>Tienes todo el derecho de minimizar y dar ejemplos extremos frente a lo que denominas el peor veneno de la historia, puedes objetar todas y cada una de mis palabras pero no puedes pretender que me sienta aludido cuando te refieres a la pedofilia como idea de progreso eso es descalificarme en mi ser moral profundo, creo que ya nos conocemos lo suficiente para entender que no promuevo, defiendo ni tolero un abuso de ninguna naturaleza, menos aun en contra de niños. Te solicito retires esos ejemplos del debate conmigo.</p><p></p><p>atte</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LIBREPENSADOR, post: 897141, member: 252"] La idea de progreso no es la idea del mero cambio o la idea del hecho inconsiente de esa figura del Dios-Bebe, por mucho que lo haya señalado Hegel no es una idea que comparto. La idea de progreso es a mi modo de ver un proceso de mejoramiento sin limite un eterno cambio positivo, evolucion social, politica y economica. De ese progreso sale un hombre nuevo(figura quimerica) despojado de todo vicio y mito, libre en su infinita capacidad de pensar y crear el universo que le rodea. De no haber sido por las corrientes progresitas hoy aun tendriamos un Faron gobernandonos siendo indiscutible su origen divino y la necesidad de nuestra condicion de esclavos, de no haber sido por el progresismo la sola idea de un estado laico aconfesional y garante de los derechos individuales no existiria. La pedofilia , la esclavitud , las sociedades teocentricasno, el totalitarismo politico no son progresismo, no en el sentido que doy a la palabra, por mas que Hegel pueda decir lo contrario, tengo derecho a tener mi propia opinion y ejercer el libre examen ambos logros de los perniciosos progresitas que en ocasiones dieron su vida para que yo pudiera hacer uso libre de mi razon...... Tienes todo el derecho de minimizar y dar ejemplos extremos frente a lo que denominas el peor veneno de la historia, puedes objetar todas y cada una de mis palabras pero no puedes pretender que me sienta aludido cuando te refieres a la pedofilia como idea de progreso eso es descalificarme en mi ser moral profundo, creo que ya nos conocemos lo suficiente para entender que no promuevo, defiendo ni tolero un abuso de ninguna naturaleza, menos aun en contra de niños. Te solicito retires esos ejemplos del debate conmigo. atte [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Policía de la Provincia de Córdoba
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…