Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Policía de la Provincia de Río Negro
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tronador II" data-source="post: 928508" data-attributes="member: 5499"><p>Entiendo tu punto, entramos en un terreno ético/moral/filosófico muy complicado. </p><p></p><p>Por un lado tenes a un grupo de gente que quiere "vivir seguro" y por ende quiere hechar a una familia de Supuestos Criminales a otro lado...lejos de sus vidas (si ellos viviesen al lado mío...la verdad es que no me gustaría nada ), </p><p></p><p>y por el otro lado tenes a una familia de "Criminales" a las cuales la "sociedad" no los integra y les dá la espalda...(que les queda...ir a vivir toda la familia a una villa o a la carcel?)...es decir..la misma sociedad no le dá oportunidades de reinserción (tal vez no las merezcan...pero ese no sería el punto).</p><p></p><p></p><p></p><p>Sin embargo, de algo estoy seguro, nada es más grave que poner una bomba (es lo mismo que declares inocente a un violador, porque su víctima usaba minifalda e iba sola por la calle a las 21 hs.)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tronador II, post: 928508, member: 5499"] Entiendo tu punto, entramos en un terreno ético/moral/filosófico muy complicado. Por un lado tenes a un grupo de gente que quiere "vivir seguro" y por ende quiere hechar a una familia de Supuestos Criminales a otro lado...lejos de sus vidas (si ellos viviesen al lado mío...la verdad es que no me gustaría nada ), y por el otro lado tenes a una familia de "Criminales" a las cuales la "sociedad" no los integra y les dá la espalda...(que les queda...ir a vivir toda la familia a una villa o a la carcel?)...es decir..la misma sociedad no le dá oportunidades de reinserción (tal vez no las merezcan...pero ese no sería el punto). Sin embargo, de algo estoy seguro, nada es más grave que poner una bomba (es lo mismo que declares inocente a un violador, porque su víctima usaba minifalda e iba sola por la calle a las 21 hs.) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Policía de la Provincia de Río Negro
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…