Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Policías Secretas y Servicios de Inteligencia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bagre" data-source="post: 395635" data-attributes="member: 2431"><p>estimados foristas</p><p>especialmente halcon del sur</p><p>el tema de macri, menem y demas gentes de prontuario adverso, tienen que ver con este post del 20ene y la posterior respuesta a cazador nocturno del 21ene</p><p><strong><em>hay buenos y malos, pero en la institucion que nos ocupa, hay mucho empleado publico "con fierros".</em></strong></p><p><strong><em>conoci a un tal "señor cordoba" que utilizaba los camarotes y la camara de oficiales como si fuera el sha de persia, yo que a esa altura tenia la ultima de las ultimas jerarquias lo trataba con mucha displicencia, por joder nomas, hasta que un dia me agarro aparte y me pregunto para quien laburaba...</em></strong></p><p><strong><em>en lo personal creo que un servicio de inteligencia debe estar formado por los tipos mas capaces, reclutados entre los promedios de 9,50 y 9,75 de las universidades nacionales, de las escuelas militares, regenteado por una comision mixta del senado y la presidencia, sin intergerencia de ffaa y/o ffss, con una vision general de la cosa publica con verdadera gestion patriotica, con vision de futuro, con alcance de miras,para que sepan marcar al pais, a sus politicos un rumbo politicamente soberano, que les aprieten donde duele a los empresarios piratas, para que sus hijos no sean elegidos en cargos publicos, para que por ejemplo nadie, ningun pelandrun gaste dienro publico en satelites sin pilas, o que el presi de turno mande hacer accidentar a la compañera mala de su hija, o en fin para que si algun día nos toca pelearnos conalguein sepamos cinco años antes de que van y que tienen...</em></strong></p><p><strong><em>porsi saben donde encontrarme, nunca les tuve miedo, seguro vienen por un arreglo...y no tengo un mango jeh...</em></strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bagre, post: 395635, member: 2431"] estimados foristas especialmente halcon del sur el tema de macri, menem y demas gentes de prontuario adverso, tienen que ver con este post del 20ene y la posterior respuesta a cazador nocturno del 21ene [B][I]hay buenos y malos, pero en la institucion que nos ocupa, hay mucho empleado publico "con fierros". conoci a un tal "señor cordoba" que utilizaba los camarotes y la camara de oficiales como si fuera el sha de persia, yo que a esa altura tenia la ultima de las ultimas jerarquias lo trataba con mucha displicencia, por joder nomas, hasta que un dia me agarro aparte y me pregunto para quien laburaba... en lo personal creo que un servicio de inteligencia debe estar formado por los tipos mas capaces, reclutados entre los promedios de 9,50 y 9,75 de las universidades nacionales, de las escuelas militares, regenteado por una comision mixta del senado y la presidencia, sin intergerencia de ffaa y/o ffss, con una vision general de la cosa publica con verdadera gestion patriotica, con vision de futuro, con alcance de miras,para que sepan marcar al pais, a sus politicos un rumbo politicamente soberano, que les aprieten donde duele a los empresarios piratas, para que sus hijos no sean elegidos en cargos publicos, para que por ejemplo nadie, ningun pelandrun gaste dienro publico en satelites sin pilas, o que el presi de turno mande hacer accidentar a la compañera mala de su hija, o en fin para que si algun día nos toca pelearnos conalguein sepamos cinco años antes de que van y que tienen... porsi saben donde encontrarme, nunca les tuve miedo, seguro vienen por un arreglo...y no tengo un mango jeh...[/I][/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Policías Secretas y Servicios de Inteligencia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…