Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Policia de la Ciudad de Buenos Aires (anteriormente Policia Metropolitana)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mistery" data-source="post: 1352075" data-attributes="member: 11413"><p>Pero cuando la "yuta" la arma Garré y asociados y terminan matando al testigo protegido clave del caso Candela está bien. ¿No? Digo, además de ese comentario que pueda compartir o no... ¿Hay algo más para decir? Cuando Gendarmería aniquila indígenas que protestan, o cuando le rompen el cráneo a grupos sociales disidentes... ¿Qué onda? Ahí te veo bien escondidito sin decir ni opinar... Bah, cuando Gendarmería investiga políticos, empresarios y sindicalistas opositores, está bien no? Pero si las denuncias de escuchas telefónicas recaen sobre Macri, es la dictadura... </p><p></p><p>Porque hasta donde yo sé, ningún "bando" tiene respaldo jurídico pertinente... La UTE no es la Unión de Carmelitas Descalzas del Estado tampoco, y fueron los que comenzaron con los desmanes como focos de incendio y agresiones físicas contra los trabajadores de la obra y la Policía... A ellos también los ayudó el Fino? Pregunto... Porque pareciera que unos vinieron a protestar pacíficamente y la Metropolitana los sacudió con balas de goma como primer medida... "por si las moscas"</p><p></p><p>Bah si tenes informacion para darme, desburrame. Hasta donde se, es un proyecto de Telerman que reflotó la CABA y sirve para darle poder al sur... Lo del Borda no lo tengo en claro, pero sí tengo en claro que cuando se propusieron demoler esa construccion aledaña al Borda los sindicalistas saltaron COMO NO DEBIERAN...</p><p></p><p>En este país parece que si la policia actua es dictadura, y si no actua, es descalabro... ¿Cómo se puede pretender un país normal cuando te caen los sindicalistas a prender fuego y tirar lo que encuentren? En todo caso... ¿Qué era específicamente ese taller ALEDAÑO al Borda? ¿No estaba incluído en los planos originales su demolición? </p><p></p><p>En todo caso, el centro civico es una cosa... y que no se hagan estudios de impacto ambiental ni de destruccion de patrimonio nacional -por las fuentes que podrian estar en peligro en lo que respecta a hallazgos arqueologicos encontrados- es una cosa ... en el caso de los sindicalistas de la UTE... ¿Seguro no es político más que por una causa noble y justa, digo, respecto de ese taller aledaño?</p><p></p><p>y nada, como siempre... Esa logica de partidito de futbol donde si lo hace cfk es bueno y si lo hace macri es malo... es lo que me enferma de este pais... LOCO, SI GENDARMERIA, PFA, POL DE BS AS Y POL METROPOLITANA SE EXCEDEN EN SUS FUNCIONES, ES MALO PARA TODOS... Pero pareciera que en ese recorte parcial de la realidad, algunos que asiduamente critican la paja en el ojo ajeno, se callan cuando la paja entra en SU ojo... y ejemplos hay hasta para ***** por los ojos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mistery, post: 1352075, member: 11413"] Pero cuando la "yuta" la arma Garré y asociados y terminan matando al testigo protegido clave del caso Candela está bien. ¿No? Digo, además de ese comentario que pueda compartir o no... ¿Hay algo más para decir? Cuando Gendarmería aniquila indígenas que protestan, o cuando le rompen el cráneo a grupos sociales disidentes... ¿Qué onda? Ahí te veo bien escondidito sin decir ni opinar... Bah, cuando Gendarmería investiga políticos, empresarios y sindicalistas opositores, está bien no? Pero si las denuncias de escuchas telefónicas recaen sobre Macri, es la dictadura... Porque hasta donde yo sé, ningún "bando" tiene respaldo jurídico pertinente... La UTE no es la Unión de Carmelitas Descalzas del Estado tampoco, y fueron los que comenzaron con los desmanes como focos de incendio y agresiones físicas contra los trabajadores de la obra y la Policía... A ellos también los ayudó el Fino? Pregunto... Porque pareciera que unos vinieron a protestar pacíficamente y la Metropolitana los sacudió con balas de goma como primer medida... "por si las moscas" Bah si tenes informacion para darme, desburrame. Hasta donde se, es un proyecto de Telerman que reflotó la CABA y sirve para darle poder al sur... Lo del Borda no lo tengo en claro, pero sí tengo en claro que cuando se propusieron demoler esa construccion aledaña al Borda los sindicalistas saltaron COMO NO DEBIERAN... En este país parece que si la policia actua es dictadura, y si no actua, es descalabro... ¿Cómo se puede pretender un país normal cuando te caen los sindicalistas a prender fuego y tirar lo que encuentren? En todo caso... ¿Qué era específicamente ese taller ALEDAÑO al Borda? ¿No estaba incluído en los planos originales su demolición? En todo caso, el centro civico es una cosa... y que no se hagan estudios de impacto ambiental ni de destruccion de patrimonio nacional -por las fuentes que podrian estar en peligro en lo que respecta a hallazgos arqueologicos encontrados- es una cosa ... en el caso de los sindicalistas de la UTE... ¿Seguro no es político más que por una causa noble y justa, digo, respecto de ese taller aledaño? y nada, como siempre... Esa logica de partidito de futbol donde si lo hace cfk es bueno y si lo hace macri es malo... es lo que me enferma de este pais... LOCO, SI GENDARMERIA, PFA, POL DE BS AS Y POL METROPOLITANA SE EXCEDEN EN SUS FUNCIONES, ES MALO PARA TODOS... Pero pareciera que en ese recorte parcial de la realidad, algunos que asiduamente critican la paja en el ojo ajeno, se callan cuando la paja entra en SU ojo... y ejemplos hay hasta para ***** por los ojos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Policia de la Ciudad de Buenos Aires (anteriormente Policia Metropolitana)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…