Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Policia de la Ciudad de Buenos Aires (anteriormente Policia Metropolitana)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 1352269" data-attributes="member: 1672"><p>1) Mostrame fuentes y no una nota periodística tendenciosa basada en "alguien me dijo, para escribir la nota, que otro había mandado a alguien más a hacer cursos al como hoy se lo conoce: <em><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'sans-serif'"><span style="color: #000000">Instituto de Defensa para la Cooperación de Seguridad Hemisférica" </span></span></span></em></p><p></p><p>2) Ninguno de ellos fue a ningún tipo de curso parecido formando parte de las FFAA, así que tu argumento de que son "militares entrenados en la escuela de las américas" se cae por su propio peso. En el caso de que hubiesen asistido a algún curso de ese tipo (cosa que me resulta difícil de ver o creer...) lo hicieron ya como parte de una fuerza de seguridad, totalmente ajena al funcionamiento de las FFAA.</p><p></p><p>3) Que muchos de sus miembros son ex integrantes de las FFAA (además de otras policías...) es algo lógico y ya sabido. Cuando empezaron no tenían cuadros propios... o iban a empezar convocando panaderos acaso? o canillitas?</p><p></p><p>4) El sólo hecho de que te refieras a ellos como: "la yuta porteña" deja evidenciado a las claras tu tendencia... quizás te sentirías más cómodo en un país donde se las llama "guardias revolucionarias" y cumplen funciones más político partidarias de lo que acá le podés achacar a los efectivos de la metropolitana.</p><p></p><p></p><p>No me gusta y trato de evitar siempre que puedo mantener conversaciones que vayan por fuera de lo estrictamente técnico táctico de los asuntos. Mi opinión personal es mía y me la reservo para mi intimidad. Sobre todo, por mi condición, pero tampoco me gusta ver que se hable gratis mal de quien sea, sin pruebas y por condicionamientos ideológicos sin mirar los hechos reales.</p><p></p><p>Saludos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 1352269, member: 1672"] 1) Mostrame fuentes y no una nota periodística tendenciosa basada en "alguien me dijo, para escribir la nota, que otro había mandado a alguien más a hacer cursos al como hoy se lo conoce: [I][SIZE=13px][FONT=sans-serif][COLOR=#000000]Instituto de Defensa para la Cooperación de Seguridad Hemisférica" [/COLOR][/FONT][/SIZE][/I] 2) Ninguno de ellos fue a ningún tipo de curso parecido formando parte de las FFAA, así que tu argumento de que son "militares entrenados en la escuela de las américas" se cae por su propio peso. En el caso de que hubiesen asistido a algún curso de ese tipo (cosa que me resulta difícil de ver o creer...) lo hicieron ya como parte de una fuerza de seguridad, totalmente ajena al funcionamiento de las FFAA. 3) Que muchos de sus miembros son ex integrantes de las FFAA (además de otras policías...) es algo lógico y ya sabido. Cuando empezaron no tenían cuadros propios... o iban a empezar convocando panaderos acaso? o canillitas? 4) El sólo hecho de que te refieras a ellos como: "la yuta porteña" deja evidenciado a las claras tu tendencia... quizás te sentirías más cómodo en un país donde se las llama "guardias revolucionarias" y cumplen funciones más político partidarias de lo que acá le podés achacar a los efectivos de la metropolitana. No me gusta y trato de evitar siempre que puedo mantener conversaciones que vayan por fuera de lo estrictamente técnico táctico de los asuntos. Mi opinión personal es mía y me la reservo para mi intimidad. Sobre todo, por mi condición, pero tampoco me gusta ver que se hable gratis mal de quien sea, sin pruebas y por condicionamientos ideológicos sin mirar los hechos reales. Saludos... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Policia de la Ciudad de Buenos Aires (anteriormente Policia Metropolitana)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…