Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Policia de la Ciudad de Buenos Aires (anteriormente Policia Metropolitana)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mistery" data-source="post: 1352306" data-attributes="member: 11413"><p>Hymen, dejá de EDITADO. En la Escuela de las Américas los franceses y norteamericanos enseñaron a combatir al enemigo interno de corte marxiano partisano. ¿Qué mierdas tiene que ver con la represión de manifestantes, cosa que no le importaba a ningún ejército ni fuerza armada de aquél entonces? Además... Tu nota solo habla de militares que conforman la policía. No habla de militares que estuvieran entrenándose en la Esc. de las Américas durante mediados de los setentas y ochentas... Ergo, sos una falacia caminante hermano... Dijiste una cosa y ahora diste un paso atrás para decir "eh pero son todo milico' son"... Lo cual tiene relevancia cero. Que hayan sido militares no implica que estén diseñados como policía para matar, en todo caso, siguen órdenes; ensañamiento denunciás y es gracioso cuando te enterás que los desmanes comenzaron cuando empezaron a agredir físicamente a los trabajadores constructores...</p><p></p><p>Te repito, son todos "malos los milicos" ... Pero cuando GN reprime indígenas, manifestantes antigobierno y opositores... Los milicos son útiles y hasta buenos, para todo lo demás... Cámporacard.</p><p></p><p>No tiene sentido lo que decís. Pero bueno, según tu visión de los hechos, como yo me opongo a la Represa Néstor Kirchner tengo que ir con una patota (supongamos que tengo razón) tengo que ir a atacar a los trabajadores de la obra, y cuando la policía nos repela, atacarlos violentamente y luego exigir "Justicia" para con nosotros que fuimos damnificados por las fuerzas del orden...</p><p></p><p>No tiene goyete. Lo del Borda tenía mil salidas antes que esa, y para empezar, la UTE no tenía dictámenes judiciales favorables. El gobierno de la CABA tampoco, pero la policía no necesita una "orden judicial" para defendere de agresiones de manifestantes o para cumplir su rol defendiendo trabajadores... Pero en fin, tu lógica sirve sólo si es para defender a CFK o si es para atacar a opositores. Cuando los roles se subvierten se pierde la lógica.</p><p></p><p>Ejemplo:</p><p></p><p>Macri reprime , por tanto es facho.</p><p></p><p>CFK reprime, pero no está mal. Fue un combate contra los fachos</p><p></p><p>Macri hace escuchas telefónicas, por tanto es facho.</p><p></p><p>CFK junto con Garré implementan la Ley Antiterrorista y el Proyecto X, pero es una herramienta de los oprimidos y excluídos para hacerse valer.</p><p></p><p>Si manifestantes de una marcha antigobierno atacan a panelistas de 6.7.8 y la Federal salta en su defensa, es progresismo.</p><p></p><p>Si manifestantes atacan un grupo de trabajo de obreros, y la Metropolitana salta en su defensa, es el brazo facho de Macri haciendo de cuenta que está en 1976.</p><p></p><p>La verdad que me inflan los testículos a niveles extraordinarios... Estoy cansado de los cieguitos de todos los colores políticos, cansado de que lleven todo a esa lógica im-bé-cil de partidito de fútbol...</p><p></p><p>¿TANTO ODIÁS A LA METROPOLITANA? HUBIERAS PEDIDO EL PASE DE LA FEDERAL A LA CABA, COMO CORRESPONDÍA. PERO LA LÓGICA DEL PARTIDITO DE FÚTBOL TE DIJO "NONO, NO BENEFICIES A MACRI -AUNQUE BENEFICIES A TODA LA NACIÓN-, DEJÁ QUE GASTE PLATA EN UNA POLICÍA INÚTIL... Y DESPUÉS QUEJÉMOSNOS! QUEJÉMOSNOS DE TODO Y MIENTRAS PEOR LE VAYA MEJOR PARA TODOS NOSOTROS"</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mistery, post: 1352306, member: 11413"] Hymen, dejá de EDITADO. En la Escuela de las Américas los franceses y norteamericanos enseñaron a combatir al enemigo interno de corte marxiano partisano. ¿Qué mierdas tiene que ver con la represión de manifestantes, cosa que no le importaba a ningún ejército ni fuerza armada de aquél entonces? Además... Tu nota solo habla de militares que conforman la policía. No habla de militares que estuvieran entrenándose en la Esc. de las Américas durante mediados de los setentas y ochentas... Ergo, sos una falacia caminante hermano... Dijiste una cosa y ahora diste un paso atrás para decir "eh pero son todo milico' son"... Lo cual tiene relevancia cero. Que hayan sido militares no implica que estén diseñados como policía para matar, en todo caso, siguen órdenes; ensañamiento denunciás y es gracioso cuando te enterás que los desmanes comenzaron cuando empezaron a agredir físicamente a los trabajadores constructores... Te repito, son todos "malos los milicos" ... Pero cuando GN reprime indígenas, manifestantes antigobierno y opositores... Los milicos son útiles y hasta buenos, para todo lo demás... Cámporacard. No tiene sentido lo que decís. Pero bueno, según tu visión de los hechos, como yo me opongo a la Represa Néstor Kirchner tengo que ir con una patota (supongamos que tengo razón) tengo que ir a atacar a los trabajadores de la obra, y cuando la policía nos repela, atacarlos violentamente y luego exigir "Justicia" para con nosotros que fuimos damnificados por las fuerzas del orden... No tiene goyete. Lo del Borda tenía mil salidas antes que esa, y para empezar, la UTE no tenía dictámenes judiciales favorables. El gobierno de la CABA tampoco, pero la policía no necesita una "orden judicial" para defendere de agresiones de manifestantes o para cumplir su rol defendiendo trabajadores... Pero en fin, tu lógica sirve sólo si es para defender a CFK o si es para atacar a opositores. Cuando los roles se subvierten se pierde la lógica. Ejemplo: Macri reprime , por tanto es facho. CFK reprime, pero no está mal. Fue un combate contra los fachos Macri hace escuchas telefónicas, por tanto es facho. CFK junto con Garré implementan la Ley Antiterrorista y el Proyecto X, pero es una herramienta de los oprimidos y excluídos para hacerse valer. Si manifestantes de una marcha antigobierno atacan a panelistas de 6.7.8 y la Federal salta en su defensa, es progresismo. Si manifestantes atacan un grupo de trabajo de obreros, y la Metropolitana salta en su defensa, es el brazo facho de Macri haciendo de cuenta que está en 1976. La verdad que me inflan los testículos a niveles extraordinarios... Estoy cansado de los cieguitos de todos los colores políticos, cansado de que lleven todo a esa lógica im-bé-cil de partidito de fútbol... ¿TANTO ODIÁS A LA METROPOLITANA? HUBIERAS PEDIDO EL PASE DE LA FEDERAL A LA CABA, COMO CORRESPONDÍA. PERO LA LÓGICA DEL PARTIDITO DE FÚTBOL TE DIJO "NONO, NO BENEFICIES A MACRI -AUNQUE BENEFICIES A TODA LA NACIÓN-, DEJÁ QUE GASTE PLATA EN UNA POLICÍA INÚTIL... Y DESPUÉS QUEJÉMOSNOS! QUEJÉMOSNOS DE TODO Y MIENTRAS PEOR LE VAYA MEJOR PARA TODOS NOSOTROS" [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Policia de la Ciudad de Buenos Aires (anteriormente Policia Metropolitana)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…