Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Policia de la Ciudad de Buenos Aires (anteriormente Policia Metropolitana)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1352368" data-attributes="member: 4858"><p>Si es que hubo una sobre actuacion de la Policia Metropolitana, debera la Justicia determinar cuanto y aplicar las penas que correspondan.</p><p>Seguramente la Policia Metropolitana tendra un procedimiento a seguir en estos casos para deslindar responsabilidades.</p><p></p><p>Ahora para los criticos aserrimos pregunto, que quieren una Policia sin capacidad represiva???</p><p>Quieren una Policia Federal Argentina actual que solo esta de Policia de Transito en la CABA y ni tiene ningun apoyo politico mas que el Secretario Moreno gritandole a un agente en una asamblea del grupo Clarin.</p><p></p><p>A ustedes les parece bien que NUNCA se reprima, bueno eso no es lo que pensamos todos. A mi no me gusta que 10 o 20 personas hagan Cortes en la CABA e impidan mi derecho de circular. Para eso quiero una GUARDIA DE INFANTERIA que si no cumplen con la ley los reprima y les meta GOMA y PALOS.</p><p>Y no se necesita un Juez para hacer cumplia la ley en esos casos.</p><p></p><p>Y usando la misma logica que usa el partido gobernante Nacional, en la Ciudad de Buenos Aires el PRO gano mas del 50% de los VOTOS...asi que pueden hacer lo que quieran si pensamos como piensan en el partido gobernante Nacional.</p><p></p><p>PD:No comparto ese pensamiento de el que gana hace lo que quiere pero es como piensa La Campora.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1352368, member: 4858"] Si es que hubo una sobre actuacion de la Policia Metropolitana, debera la Justicia determinar cuanto y aplicar las penas que correspondan. Seguramente la Policia Metropolitana tendra un procedimiento a seguir en estos casos para deslindar responsabilidades. Ahora para los criticos aserrimos pregunto, que quieren una Policia sin capacidad represiva??? Quieren una Policia Federal Argentina actual que solo esta de Policia de Transito en la CABA y ni tiene ningun apoyo politico mas que el Secretario Moreno gritandole a un agente en una asamblea del grupo Clarin. A ustedes les parece bien que NUNCA se reprima, bueno eso no es lo que pensamos todos. A mi no me gusta que 10 o 20 personas hagan Cortes en la CABA e impidan mi derecho de circular. Para eso quiero una GUARDIA DE INFANTERIA que si no cumplen con la ley los reprima y les meta GOMA y PALOS. Y no se necesita un Juez para hacer cumplia la ley en esos casos. Y usando la misma logica que usa el partido gobernante Nacional, en la Ciudad de Buenos Aires el PRO gano mas del 50% de los VOTOS...asi que pueden hacer lo que quieran si pensamos como piensan en el partido gobernante Nacional. PD:No comparto ese pensamiento de el que gana hace lo que quiere pero es como piensa La Campora. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Policia de la Ciudad de Buenos Aires (anteriormente Policia Metropolitana)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…