Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Policia de la Ciudad de Buenos Aires (anteriormente Policia Metropolitana)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mistery" data-source="post: 1352411" data-attributes="member: 11413"><p>Y mirá, si me dicen que la metropolitana reprime violentamente porque está conformada por militares, y que los militares sólo existen para aniquilar al enemigo y por tanto, al formar parte de las fuerzas de seguridad, entienden que hay que liquidar al manifestante... Es absurdo. Más viniendo de la boca de alguien que está a favor, en su lógica entonces hipócritamente, que emplea a la Gendarmería (POLICÍA MILITAR) como guardia pretoriana para justamente erradicar del mapa e investigar a fuerzas y protestas opositoras... E incluso para terrorismo de Estado. ¿O volar antenas de radio e impedir a la Justicia de hacer su trabajo usando a la Gendarmería es nacional y popular ahora?</p><p></p><p>Digo, hay cosas y cosas. Decir en un foro militar argumentos tan vacíos se acerca al comportamiento de troll que tanto todos denostamos...</p><p></p><p>Edito:</p><p></p><p>Si en un foro militar me vienen a decir que los ex militares que conforman menos del 10% de los agentes de esta policía "fueron entrenados por la Escuela de las Américas" ... Y encima después al ser refutado con claridad por militares... Hacer como que nada pasó... Es heavy. No entiendo lo malo de mis comentarios, soy duro pero sin caer en chicanas ni insultos... Pero tampoco puedo quedarme calladito dejando que ciertas actitudes sienten raíces en conversaciones serias... Tirar verdura es lo negativo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mistery, post: 1352411, member: 11413"] Y mirá, si me dicen que la metropolitana reprime violentamente porque está conformada por militares, y que los militares sólo existen para aniquilar al enemigo y por tanto, al formar parte de las fuerzas de seguridad, entienden que hay que liquidar al manifestante... Es absurdo. Más viniendo de la boca de alguien que está a favor, en su lógica entonces hipócritamente, que emplea a la Gendarmería (POLICÍA MILITAR) como guardia pretoriana para justamente erradicar del mapa e investigar a fuerzas y protestas opositoras... E incluso para terrorismo de Estado. ¿O volar antenas de radio e impedir a la Justicia de hacer su trabajo usando a la Gendarmería es nacional y popular ahora? Digo, hay cosas y cosas. Decir en un foro militar argumentos tan vacíos se acerca al comportamiento de troll que tanto todos denostamos... Edito: Si en un foro militar me vienen a decir que los ex militares que conforman menos del 10% de los agentes de esta policía "fueron entrenados por la Escuela de las Américas" ... Y encima después al ser refutado con claridad por militares... Hacer como que nada pasó... Es heavy. No entiendo lo malo de mis comentarios, soy duro pero sin caer en chicanas ni insultos... Pero tampoco puedo quedarme calladito dejando que ciertas actitudes sienten raíces en conversaciones serias... Tirar verdura es lo negativo... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Policia de la Ciudad de Buenos Aires (anteriormente Policia Metropolitana)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…