Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Policia de la Ciudad de Buenos Aires (anteriormente Policia Metropolitana)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mistery" data-source="post: 1352430" data-attributes="member: 11413"><p>Sí, pero vos empezaste hablando de los cuadros inferiores y hasta colocaste porcentajes de cuántos hombres de la Metropolitana son ex militares... Que es MUY distinto a que la plana mayor provenga de haber estudiado en la Escuela de las Américas.</p><p></p><p>Para torturar, secuestrar y eliminar no hace falta estudiar únicamente ahí. Y el haber estudiado en esa institución tampoco determina que cualquier militar tenga esa doctrina, justamente basada, en la -perdón por la redundancia- Doctrina de Seguridad Nacional. Es ilógico y creo que es un debate hartamente saturado y PASADO...</p><p></p><p>Sigo insistiendo, que si fuera como vos decís, deberían haber miles de gendarmes represores masacradores de pueblos indígenas y opositores, todo porque estudiaron en la Escuela de las Américas. Mismo Prefectura, también.</p><p></p><p>Hasta donde se puede apreciar, hubo una clara intencionalidad de los manifestantes de agredir. Y no es muy difícil ver que el conflicto está totalmente politizado, más allá de las carencias del GCABA en cuanto a lo judicial... El conflicto está prefabricado, y la policía local actuó en consecuencia de la magnitud del enfrentamiento. Puede analizarse excesos de fuerza, como puede analizarse si los involucrados son todos "médicos especializados en tratamientos complejos", asistentes y enfermos (¿Qué hace un paciente de ese tipo en la calle revoleándole piedras, palos y muebles -justamente cuando "pelea por el bien del Borda" le arroja los propios muebles-, todo por un taller aledaño al hospital que tiene cero que ver con la estructura primordial relacionada al cuidado de pacientes?)</p><p></p><p>Y de ahí empezar a pensar en represores de la época del Proceso y todo ese cuento... No sé, es un poco iluso...</p><p></p><p>Sí, subí todas las fotos que quieras y las discutimos. Mientras más, mejor.</p><p>Y perdonáme, pero las FF.SS son fuerzas basadas en la estructura de Policía Militar y pueden ser incluso partícipes de un conflicto bélico, como fue el caso de Malvinas. Y sí fueron hombres de Gendarmería a la Escuela de las Amércas, y sí bebieron de la Doctrina de Seguridad Nacional y sí participaron del proceso. Si hay militares sucios, quedáte tranquilo que están tanto en el EA como en GN... Y que si hay ex militares que estudiaron en la Esc de las Américas también los hay, y activos, en Gendarmería. ¿O sólo van a estar los "malvados y malditos" donde conviene, en este caso, "con la policía de Macri"?</p><p></p><p>También te pido que me cites la ley que nombrás y me cuentes sus alcances, que estoy muy interesado por conocerla y tener más argumentos contra el adefecio de la Metropolitana y, por lo tanto, contra el Gobierno Nacional por no haber hecho las cosas como correspondían y haberle otorgado la Federal... Haciendo así algo que iba contra lo que sus líderes siempre sostuvieron, como el caso de la señora Garré que en su paso por el FrePaSo abogaba por el traspaso de la Federal al GCABA para después "cambiar de opinión" acorde al Relato Oficial del padre fundador de la Patria, Él.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mistery, post: 1352430, member: 11413"] Sí, pero vos empezaste hablando de los cuadros inferiores y hasta colocaste porcentajes de cuántos hombres de la Metropolitana son ex militares... Que es MUY distinto a que la plana mayor provenga de haber estudiado en la Escuela de las Américas. Para torturar, secuestrar y eliminar no hace falta estudiar únicamente ahí. Y el haber estudiado en esa institución tampoco determina que cualquier militar tenga esa doctrina, justamente basada, en la -perdón por la redundancia- Doctrina de Seguridad Nacional. Es ilógico y creo que es un debate hartamente saturado y PASADO... Sigo insistiendo, que si fuera como vos decís, deberían haber miles de gendarmes represores masacradores de pueblos indígenas y opositores, todo porque estudiaron en la Escuela de las Américas. Mismo Prefectura, también. Hasta donde se puede apreciar, hubo una clara intencionalidad de los manifestantes de agredir. Y no es muy difícil ver que el conflicto está totalmente politizado, más allá de las carencias del GCABA en cuanto a lo judicial... El conflicto está prefabricado, y la policía local actuó en consecuencia de la magnitud del enfrentamiento. Puede analizarse excesos de fuerza, como puede analizarse si los involucrados son todos "médicos especializados en tratamientos complejos", asistentes y enfermos (¿Qué hace un paciente de ese tipo en la calle revoleándole piedras, palos y muebles -justamente cuando "pelea por el bien del Borda" le arroja los propios muebles-, todo por un taller aledaño al hospital que tiene cero que ver con la estructura primordial relacionada al cuidado de pacientes?) Y de ahí empezar a pensar en represores de la época del Proceso y todo ese cuento... No sé, es un poco iluso... Sí, subí todas las fotos que quieras y las discutimos. Mientras más, mejor. Y perdonáme, pero las FF.SS son fuerzas basadas en la estructura de Policía Militar y pueden ser incluso partícipes de un conflicto bélico, como fue el caso de Malvinas. Y sí fueron hombres de Gendarmería a la Escuela de las Amércas, y sí bebieron de la Doctrina de Seguridad Nacional y sí participaron del proceso. Si hay militares sucios, quedáte tranquilo que están tanto en el EA como en GN... Y que si hay ex militares que estudiaron en la Esc de las Américas también los hay, y activos, en Gendarmería. ¿O sólo van a estar los "malvados y malditos" donde conviene, en este caso, "con la policía de Macri"? También te pido que me cites la ley que nombrás y me cuentes sus alcances, que estoy muy interesado por conocerla y tener más argumentos contra el adefecio de la Metropolitana y, por lo tanto, contra el Gobierno Nacional por no haber hecho las cosas como correspondían y haberle otorgado la Federal... Haciendo así algo que iba contra lo que sus líderes siempre sostuvieron, como el caso de la señora Garré que en su paso por el FrePaSo abogaba por el traspaso de la Federal al GCABA para después "cambiar de opinión" acorde al Relato Oficial del padre fundador de la Patria, Él. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Policia de la Ciudad de Buenos Aires (anteriormente Policia Metropolitana)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…