Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Policia de la Ciudad de Buenos Aires (anteriormente Policia Metropolitana)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="francisco alberto sprovieri" data-source="post: 1352968" data-attributes="member: 4782"><p>Sostuve lo contrario respecto de la eleccion popular?. El "por algo sera" me resulta debatible, le puedo encontrar explicacion en cuanto a una suerte de voto castigo o confrontativo con el gobierno nacional en buena medida. Pero eso no quita que la mala administracion sea evidente. Ahora si vos la queres ver buena... . Es tu derecho, como el mio es verla ruinosa para la ciudad en la que naci y vivi 34 años. Confio en que en los proximos años, puedas advertir el daño que hizo.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 29 Abr 2013 a las 20:05 ---</span></span></p><p></p><p></p><p></p><p>Y quien sos vos para decirme donde tengo que vivir o donde tengo que se propietario y pagar mios impuestos?.</p><p></p><p>Sos el segundo que me lo dice... El primero lo sugirio en la pagina anterior. No te parece un poquito desubicado decirme a sugerime sin que te lo pida que tengo que hacer?.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 29 Abr 2013 a las 20:10 ---</span></span></p><p></p><p></p><p></p><p>Ajeno a la realidad?. Vaciamiento de los hospitales, el cual es denunciado desde hace años por los que trabajen en ellos no es ver la realidad?. Hasta un medio internacional se hizo eco de eso... .</p><p></p><p></p><p>No sera que vos recortas que realidad te gusta mas?.</p><p></p><p></p><p>El mismo recorte que haces para decirme un poco fuera de lugar que esta bien que me roben mi aguinaldo por nada a cambio. Yo mi plata la traspiro, no me la regalan.</p><p></p><p></p><p>Y quedate tranquilo, no me interesa discutir politica. Discuto basicamente el mal empleo de una fuerza publica por razones politicas de parte de quienes le imparten la orden de reprimir una protesta que considero legitima.</p><p></p><p></p><p>Segui todo lo que quieras con la metropolitana. Ya fue...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="francisco alberto sprovieri, post: 1352968, member: 4782"] Sostuve lo contrario respecto de la eleccion popular?. El "por algo sera" me resulta debatible, le puedo encontrar explicacion en cuanto a una suerte de voto castigo o confrontativo con el gobierno nacional en buena medida. Pero eso no quita que la mala administracion sea evidente. Ahora si vos la queres ver buena... . Es tu derecho, como el mio es verla ruinosa para la ciudad en la que naci y vivi 34 años. Confio en que en los proximos años, puedas advertir el daño que hizo. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 29 Abr 2013 a las 20:05 ---[/SIZE][/COLOR] Y quien sos vos para decirme donde tengo que vivir o donde tengo que se propietario y pagar mios impuestos?. Sos el segundo que me lo dice... El primero lo sugirio en la pagina anterior. No te parece un poquito desubicado decirme a sugerime sin que te lo pida que tengo que hacer?. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 29 Abr 2013 a las 20:10 ---[/SIZE][/COLOR] Ajeno a la realidad?. Vaciamiento de los hospitales, el cual es denunciado desde hace años por los que trabajen en ellos no es ver la realidad?. Hasta un medio internacional se hizo eco de eso... . No sera que vos recortas que realidad te gusta mas?. El mismo recorte que haces para decirme un poco fuera de lugar que esta bien que me roben mi aguinaldo por nada a cambio. Yo mi plata la traspiro, no me la regalan. Y quedate tranquilo, no me interesa discutir politica. Discuto basicamente el mal empleo de una fuerza publica por razones politicas de parte de quienes le imparten la orden de reprimir una protesta que considero legitima. Segui todo lo que quieras con la metropolitana. Ya fue... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Policia de la Ciudad de Buenos Aires (anteriormente Policia Metropolitana)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…