Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Policia de la Ciudad de Buenos Aires (anteriormente Policia Metropolitana)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mistery" data-source="post: 1379521" data-attributes="member: 11413"><p>Nada, un forista sólo hace mención a que en Brasil los "simpatizantes" del fútbol local no podrán cometer los desmanes (¿Hace falta que nombre cuáles? Muertes, destrucción con violencia total de las adyacencias de las sedes deportivas, etc) dado que la policía del país vecino "no andará con rodeos" para con los violentos... E innecesariamente el otro forista lo relacionó con la situación de represión en Sao Pablo por cuestiones que son totalmente ajenas al tópico en cuestión, si bien es un tema importante y cuestionable a mí me interesa que no exista violencia en el fútbol argentino y que -sea cual sea el medio- los violentos que vayan a Brasil no van a poder matar, vandalizar ni incendiar a piaccere porque van a vérselas muy "de goma" por así decirlo... Lo otro no tiene un cuerno que ver porque nadie pone en tela de juicio si hay o no hay represión contra ciudadanos que se manifiestan... ¿Qué tiene que ver? ¿Entonces no ponemos policías? No entiendo. Estamos hablando en tópico de la metropolitana cosas que suceden en Brasil, y en todo caso si estamos diciendo "qué bueno, los violentos no podrán ser violentos en Brasil porque la Policía los va a moler a golpes -COMO CORRESPONDE-" saltamos a hablar de que reprimen a manifestantes... Qué se yo.</p><p></p><p>¿El muerto de la otra vez por represión policial en relación al fútbol era de la metropolitana? No recuerdo. Que alguien me aclare...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mistery, post: 1379521, member: 11413"] Nada, un forista sólo hace mención a que en Brasil los "simpatizantes" del fútbol local no podrán cometer los desmanes (¿Hace falta que nombre cuáles? Muertes, destrucción con violencia total de las adyacencias de las sedes deportivas, etc) dado que la policía del país vecino "no andará con rodeos" para con los violentos... E innecesariamente el otro forista lo relacionó con la situación de represión en Sao Pablo por cuestiones que son totalmente ajenas al tópico en cuestión, si bien es un tema importante y cuestionable a mí me interesa que no exista violencia en el fútbol argentino y que -sea cual sea el medio- los violentos que vayan a Brasil no van a poder matar, vandalizar ni incendiar a piaccere porque van a vérselas muy "de goma" por así decirlo... Lo otro no tiene un cuerno que ver porque nadie pone en tela de juicio si hay o no hay represión contra ciudadanos que se manifiestan... ¿Qué tiene que ver? ¿Entonces no ponemos policías? No entiendo. Estamos hablando en tópico de la metropolitana cosas que suceden en Brasil, y en todo caso si estamos diciendo "qué bueno, los violentos no podrán ser violentos en Brasil porque la Policía los va a moler a golpes -COMO CORRESPONDE-" saltamos a hablar de que reprimen a manifestantes... Qué se yo. ¿El muerto de la otra vez por represión policial en relación al fútbol era de la metropolitana? No recuerdo. Que alguien me aclare... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Policia de la Ciudad de Buenos Aires (anteriormente Policia Metropolitana)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…