Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Policia de la Ciudad de Buenos Aires (anteriormente Policia Metropolitana)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 2817905" data-attributes="member: 10161"><p>De haber tenido las pistolas paralizantes taser o similares hoy no deberíamos estar lamentando el fallecimiento de dos personas un oficial de la Policía federal y un ciudadano lamentablemente enajenado dicho por su propia familia no medicamentado que de acuerdo a la nueva ley si no es por voluntad propia no puede estar bajo la tutela y resguardado de los daños que pueda causar su libertad sumado a su estado mental agresivo son los muertos que debemos lamentar dos muertes inocentes uno y un oficial de nuestra policía el otro reiteró de un ciudadano enajenado agresivo no medicamentado bien libertad según la ley vigente de libertad me refiero en realidad no estar bajo un régimen controlado en un instituto mental</p><p>ES POR LO EXPUESTO Y LO DIGO CON MAYÚSCULAS PARA QUÉ RESALTEN NO POR OTRA COSA QUE ZAPATEROS A SUS ZAPATOS, Y ME PREGUNTO CUÁNTO TIENE DE CONOCIMIENTOS PRÁCTICOS EMPÍRICOS TEÓRICOS QUIÉN ABOLIÓ EL USO DEL OESTE SISTEMA QUÉ HUBIESE EVITADO LA PÉRDIDA DE DOS VIDAS INOCENTES</p><p></p><p>Escuchan todo, mí amigo, pero no es que en este caso me escucharán tal vez escucharon algo mucho más fuerte que arrastran en su conciencia escuchar un su conciencia escucharon su conciencia</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 2817905, member: 10161"] De haber tenido las pistolas paralizantes taser o similares hoy no deberíamos estar lamentando el fallecimiento de dos personas un oficial de la Policía federal y un ciudadano lamentablemente enajenado dicho por su propia familia no medicamentado que de acuerdo a la nueva ley si no es por voluntad propia no puede estar bajo la tutela y resguardado de los daños que pueda causar su libertad sumado a su estado mental agresivo son los muertos que debemos lamentar dos muertes inocentes uno y un oficial de nuestra policía el otro reiteró de un ciudadano enajenado agresivo no medicamentado bien libertad según la ley vigente de libertad me refiero en realidad no estar bajo un régimen controlado en un instituto mental ES POR LO EXPUESTO Y LO DIGO CON MAYÚSCULAS PARA QUÉ RESALTEN NO POR OTRA COSA QUE ZAPATEROS A SUS ZAPATOS, Y ME PREGUNTO CUÁNTO TIENE DE CONOCIMIENTOS PRÁCTICOS EMPÍRICOS TEÓRICOS QUIÉN ABOLIÓ EL USO DEL OESTE SISTEMA QUÉ HUBIESE EVITADO LA PÉRDIDA DE DOS VIDAS INOCENTES Escuchan todo, mí amigo, pero no es que en este caso me escucharán tal vez escucharon algo mucho más fuerte que arrastran en su conciencia escuchar un su conciencia escucharon su conciencia [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Policia de la Ciudad de Buenos Aires (anteriormente Policia Metropolitana)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…