Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Policia de la Ciudad de Buenos Aires (anteriormente Policia Metropolitana)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="robert78" data-source="post: 787460" data-attributes="member: 263"><p>Estimado, el matriz discriminatorio es una cuestión de la que vos te haces cargo pero no está escrita en mi post. Yo señalo un hecho en función de las muertes y robos que todos sufrimos, incluído este servidor, a manos de adolescentes villeros y drogados. A mi no me asaltó el Gordo Valor, sino dos pibes de unos 16 años visiblemente desalineados y exaltados, al grito de "eh gato, dame toda la plata o te boleteamos". En ese contexto de <strong>urgencia</strong>, me preocupa muy poco que el policía que ejerza prevención en el corto plazo use uniforme azul, amarillo o rosa, y hable en español, alemán, inglés o guaraní. En lo personal no estimula mi sentir nacionalista o patriótico ver policía inepta pero con colores afines a mi idiosincracia. Tengo conocidos en la bonarense y, que Dios me perdone, son buenos pibes pero no tienen capacidad ni para vender panchos en la cancha. Eso sí, visten un hermoso azul bien criollo. Nos guste o no, nuestro estado está construido sobre la inmigración europea desde su mismo nacimiento. No somos Bolivia, que está construída sobre una sociedad de mayoría indígena.... Renegar de la experiencia europea sobre bases de nacionalismo o tradicionalismo lo veo como un argumento un poco flojo, si me disculpás la crítica. </p><p></p><p>Nuestra misma bandera celeste y blanca, que vos y yo amamos, está inspirada según más de un historiador, en los colores de la Casa de los Borbones. Fijate hasta qué punto estamos influídos por la cultura europea. </p><p></p><p>En última instancia esto se reduce a una cuestión de fe, dado que ninguno de nosotros tiene acceso a la bola de cristal. Yo le tengo fe a esta administración porteña; vos no. Y es perfectamente válido que así sea.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Rob</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="robert78, post: 787460, member: 263"] Estimado, el matriz discriminatorio es una cuestión de la que vos te haces cargo pero no está escrita en mi post. Yo señalo un hecho en función de las muertes y robos que todos sufrimos, incluído este servidor, a manos de adolescentes villeros y drogados. A mi no me asaltó el Gordo Valor, sino dos pibes de unos 16 años visiblemente desalineados y exaltados, al grito de "eh gato, dame toda la plata o te boleteamos". En ese contexto de [B]urgencia[/B], me preocupa muy poco que el policía que ejerza prevención en el corto plazo use uniforme azul, amarillo o rosa, y hable en español, alemán, inglés o guaraní. En lo personal no estimula mi sentir nacionalista o patriótico ver policía inepta pero con colores afines a mi idiosincracia. Tengo conocidos en la bonarense y, que Dios me perdone, son buenos pibes pero no tienen capacidad ni para vender panchos en la cancha. Eso sí, visten un hermoso azul bien criollo. Nos guste o no, nuestro estado está construido sobre la inmigración europea desde su mismo nacimiento. No somos Bolivia, que está construída sobre una sociedad de mayoría indígena.... Renegar de la experiencia europea sobre bases de nacionalismo o tradicionalismo lo veo como un argumento un poco flojo, si me disculpás la crítica. Nuestra misma bandera celeste y blanca, que vos y yo amamos, está inspirada según más de un historiador, en los colores de la Casa de los Borbones. Fijate hasta qué punto estamos influídos por la cultura europea. En última instancia esto se reduce a una cuestión de fe, dado que ninguno de nosotros tiene acceso a la bola de cristal. Yo le tengo fe a esta administración porteña; vos no. Y es perfectamente válido que así sea. Saludos Rob [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Policia de la Ciudad de Buenos Aires (anteriormente Policia Metropolitana)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…