Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Policia de la Ciudad de Buenos Aires (anteriormente Policia Metropolitana)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="danram" data-source="post: 787463" data-attributes="member: 547"><p>hace seis meses que me tienen que arreglar la vereda por un escape de gas, sera por eso que no les tengo fe, o por la falta de insumos en los hospitales, o porque se caen los techos de las escuelas publicas, sera por eso que para algo tan complicado que define vida o muerte en un segundo no les veo alma de guitarrero.</p><p></p><p>De apurado o de calenton me perdi lo que escribiste JUANSE, te deseo lo mejor, jovenes como vos que no temen al compromiso son los que ganan mi respeto, a la compentecia de la que hablo y temo profundamente es a la competencia del PRESUPUESTO, que complique las cosas y como vengo afirmando hace varios post, en relacion a las FF.AA y FF.SS donde las primeras quedaron relegadas.</p><p>Con respecto a tu jefe con poner en el GOOGLE aparecen el abultado listado de cositas que tiene, si tengo tiempo lo subiere:cheers2:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="danram, post: 787463, member: 547"] hace seis meses que me tienen que arreglar la vereda por un escape de gas, sera por eso que no les tengo fe, o por la falta de insumos en los hospitales, o porque se caen los techos de las escuelas publicas, sera por eso que para algo tan complicado que define vida o muerte en un segundo no les veo alma de guitarrero. De apurado o de calenton me perdi lo que escribiste JUANSE, te deseo lo mejor, jovenes como vos que no temen al compromiso son los que ganan mi respeto, a la compentecia de la que hablo y temo profundamente es a la competencia del PRESUPUESTO, que complique las cosas y como vengo afirmando hace varios post, en relacion a las FF.AA y FF.SS donde las primeras quedaron relegadas. Con respecto a tu jefe con poner en el GOOGLE aparecen el abultado listado de cositas que tiene, si tengo tiempo lo subiere:cheers2: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Policia de la Ciudad de Buenos Aires (anteriormente Policia Metropolitana)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…