Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Policia de la Ciudad de Buenos Aires (anteriormente Policia Metropolitana)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bioagustín" data-source="post: 787489" data-attributes="member: 2264"><p>Aspectos técnicos.</p><p></p><p>1ro: me parece perfecto que la Ciudad <strong>Autónoma</strong> de Buenos Aires tenga su propia policía por que es una manera de descentralizar el poder. Ya hemos visto cómo tristemente se ha negado a la PFA por problemas de índole político desvirtuando totalmente la función de la misma.</p><p></p><p>2do: Las policías (y no soy antipoli) lamentablemente están tan corrompidas como la propia sociedad y aún peor por que tienen más poder y están acostumbradas a las más viejas practicas de la coima y el perro. Creo que cuando las cosas no andan hay que empezar de nuevo.</p><p></p><p>3ro: me parecen perfectos los sueldos y que se lleve a los mejores hombres de las otras fuerzas, en última instancia si se van es por que no están conformes, ya sea económicamente o lo que es peor vocacional o profesionalmente. PM no tiene la culpa si en otras fuerzas hay hombres con gran potencial, frustrados y despreciados.</p><p></p><p>4to: Creo que conformar una nueva fuerza con personal seleccionado, altamente instruido, que mantenga un buen estado físico, bien equipado y con buen sueldo va a mantener la autoestima y la moral de los hombres alta y van a desarrollar mucho mejor su trabajo. </p><p></p><p>5to: las cámaras me parecen una excelente idea, (aparte de las capacidades operativas que otorgan) no hay mejor forma de control que esa, ahí se va a poder juzgar el accionar del policía, y es un elemento de prueba para apartar de la fuerza a quien haga uso excesivo de sus capacidades.</p><p></p><p>totalmente a favor de PM</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bioagustín, post: 787489, member: 2264"] Aspectos técnicos. 1ro: me parece perfecto que la Ciudad [B]Autónoma[/B] de Buenos Aires tenga su propia policía por que es una manera de descentralizar el poder. Ya hemos visto cómo tristemente se ha negado a la PFA por problemas de índole político desvirtuando totalmente la función de la misma. 2do: Las policías (y no soy antipoli) lamentablemente están tan corrompidas como la propia sociedad y aún peor por que tienen más poder y están acostumbradas a las más viejas practicas de la coima y el perro. Creo que cuando las cosas no andan hay que empezar de nuevo. 3ro: me parecen perfectos los sueldos y que se lleve a los mejores hombres de las otras fuerzas, en última instancia si se van es por que no están conformes, ya sea económicamente o lo que es peor vocacional o profesionalmente. PM no tiene la culpa si en otras fuerzas hay hombres con gran potencial, frustrados y despreciados. 4to: Creo que conformar una nueva fuerza con personal seleccionado, altamente instruido, que mantenga un buen estado físico, bien equipado y con buen sueldo va a mantener la autoestima y la moral de los hombres alta y van a desarrollar mucho mejor su trabajo. 5to: las cámaras me parecen una excelente idea, (aparte de las capacidades operativas que otorgan) no hay mejor forma de control que esa, ahí se va a poder juzgar el accionar del policía, y es un elemento de prueba para apartar de la fuerza a quien haga uso excesivo de sus capacidades. totalmente a favor de PM [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Policia de la Ciudad de Buenos Aires (anteriormente Policia Metropolitana)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…