Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Policia de la Ciudad de Buenos Aires (anteriormente Policia Metropolitana)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="danram" data-source="post: 787497" data-attributes="member: 547"><p>gracias SNAKE ONE por contestar la barbaridad de los que alaban la cobardia de tirar sobre gente desarmada.</p><p>El hecho lamentable de por si donde patearon y casi lincharon a dos policias fue despues de la masacre de 20 de Diciembre, o sea, los animos estaban bastante caldeados, no solo por los muertos ya el 19 la muchedumbre que entraba por av de mayo mujeres niños entre otros vecinos comunes mucho en chinelas que protestaban pacificamente fueron recividos por gases lacrimogenos sin provocacion previa.</p><p></p><p>Aca prima el amigismo o interes partidario sobre la nececidad me van a decir que 10 patrulleros con gps solucionan el tema? y mi postura no es ideologica, sino critica, porque si bien uno critica algun posible exceso de la PFA, el debilitarla o generale competencia no me parece un aporte, poniendo de ejemplo aca se privatizo la educacion y tenemos una educacion publica cada vez peor, lo mismo paso con la salud, y asi vamos, desde el 84 en adelante tambien se empezo a privatizar el espacio de la seguridad y asi estamos, pongo ejemplo de la seguridad privada en los countries, que es desastrosa o afin a los delincuentes, seguimos privatizando espacios de todos los argentinos en funcion de la conveniencia personal o partidaria y ahi se termina la presunta objetividad, que falta? las FF.AA??? y si es la misma linea</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="danram, post: 787497, member: 547"] gracias SNAKE ONE por contestar la barbaridad de los que alaban la cobardia de tirar sobre gente desarmada. El hecho lamentable de por si donde patearon y casi lincharon a dos policias fue despues de la masacre de 20 de Diciembre, o sea, los animos estaban bastante caldeados, no solo por los muertos ya el 19 la muchedumbre que entraba por av de mayo mujeres niños entre otros vecinos comunes mucho en chinelas que protestaban pacificamente fueron recividos por gases lacrimogenos sin provocacion previa. Aca prima el amigismo o interes partidario sobre la nececidad me van a decir que 10 patrulleros con gps solucionan el tema? y mi postura no es ideologica, sino critica, porque si bien uno critica algun posible exceso de la PFA, el debilitarla o generale competencia no me parece un aporte, poniendo de ejemplo aca se privatizo la educacion y tenemos una educacion publica cada vez peor, lo mismo paso con la salud, y asi vamos, desde el 84 en adelante tambien se empezo a privatizar el espacio de la seguridad y asi estamos, pongo ejemplo de la seguridad privada en los countries, que es desastrosa o afin a los delincuentes, seguimos privatizando espacios de todos los argentinos en funcion de la conveniencia personal o partidaria y ahi se termina la presunta objetividad, que falta? las FF.AA??? y si es la misma linea [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Policia de la Ciudad de Buenos Aires (anteriormente Policia Metropolitana)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…