Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Policia de la Ciudad de Buenos Aires (anteriormente Policia Metropolitana)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="hornet_f18" data-source="post: 787619" data-attributes="member: 3114"><p>hola a todos, no sabia bien el monto del sueldo, es buena plata sobre todo comparada al resto de la gente,escuche al ministro de seguridad que el sueldo alto seria como un seguro de honestidad y alejar tentaciones</p><p>, un poco optimista y apresurado me parece, y tambien invito a los ciudadanos a denunciar el famoso mangazo. yo labure en negocios y cuando venia el poli que conocia de la cuadra no le cobraba una gaseosa o alguna gilada que llevaban </p><p>, es mi caso tengo amigos que fueron y son de la federal, por eso y respeto, no les cobraba esas cositas, ojo ninguno me mangueo todos sacaban la plata y le decia regalo de la casa.</p><p></p><p>Sobre el tema de las dos policias tengo un amigo que penso en pasarse por el sueldo, pero no se paso, dice que esta bien en el destino que tiene ahora, una mezquita y se olvido. otro lo ve como una traicion a la fuerza, unos parias pero admite que el sueldo es mejor </p><p>son dos miradas del mismo tema.</p><p></p><p>escuche que madrid tardo 10 años en armar su policia y barcelona creo que 12, aca seran 18 por cuestiones de plata y hay que ver si no viene otro gobierno de distinto color y disuelve todo </p><p>no se como sera la ley que le da marco a la policia y la ley organica menos.</p><p></p><p>la idea es buena y si arman un grupo profecional y motivado sera un gran logro, por ahora es mas una prueba, segun el ministro actuan en contravenciones y si ven un delito ante ellos reprimirlo, como dijo el ministro</p><p>un policia no decide cuando actuar y cuando no.</p><p></p><p>esperemos que llegue a buen puerto, hay que esperar unos añitos y varios gobiernos.</p><p></p><p>saludos </p><p></p><p>desde v alsina </p><p></p><p>hornet</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="hornet_f18, post: 787619, member: 3114"] hola a todos, no sabia bien el monto del sueldo, es buena plata sobre todo comparada al resto de la gente,escuche al ministro de seguridad que el sueldo alto seria como un seguro de honestidad y alejar tentaciones , un poco optimista y apresurado me parece, y tambien invito a los ciudadanos a denunciar el famoso mangazo. yo labure en negocios y cuando venia el poli que conocia de la cuadra no le cobraba una gaseosa o alguna gilada que llevaban , es mi caso tengo amigos que fueron y son de la federal, por eso y respeto, no les cobraba esas cositas, ojo ninguno me mangueo todos sacaban la plata y le decia regalo de la casa. Sobre el tema de las dos policias tengo un amigo que penso en pasarse por el sueldo, pero no se paso, dice que esta bien en el destino que tiene ahora, una mezquita y se olvido. otro lo ve como una traicion a la fuerza, unos parias pero admite que el sueldo es mejor son dos miradas del mismo tema. escuche que madrid tardo 10 años en armar su policia y barcelona creo que 12, aca seran 18 por cuestiones de plata y hay que ver si no viene otro gobierno de distinto color y disuelve todo no se como sera la ley que le da marco a la policia y la ley organica menos. la idea es buena y si arman un grupo profecional y motivado sera un gran logro, por ahora es mas una prueba, segun el ministro actuan en contravenciones y si ven un delito ante ellos reprimirlo, como dijo el ministro un policia no decide cuando actuar y cuando no. esperemos que llegue a buen puerto, hay que esperar unos añitos y varios gobiernos. saludos desde v alsina hornet [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Policia de la Ciudad de Buenos Aires (anteriormente Policia Metropolitana)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…