Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Policia de la Ciudad de Buenos Aires (anteriormente Policia Metropolitana)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Panchi" data-source="post: 787707" data-attributes="member: 9677"><p>Tenés razón, NO hay partes de polímero en las Thunder PRO, me equivoco yo (no sé de dónde lo saqué). El cañón te confirmo que lamentablemente no es poligonal, esto salió de una publicación bastante precaria (si no me equivoco de la propia Revista Magnum, pero no quiero ponerme a acusar porque no estoy seguro) y durante mucho tiempo se discutió sobre el tema justamente producto de ese verso que metieron y que el fabricante nunca se molestó en desmentir. Lo del riel picatinny es una chuchería mas que las Thunder a secas (no PRO) ya tenían, como es el caso de la mía. No es algo muy jugado en materia de diseño ya que se trata de una simple ranura a ambos lados del armazón; y en lo que a utilidad respecta a menos que te guste ******** con los láser en el polígono, te puedo asegurar que no vas a utilizarlo, sobre todo un policía cuyo arma se porta así nomás sin ningún aparatejo que entorpezca su uso. Pensá además que darle la posibilidad al uniformado para que su arma sea dotada con una mira láser, es al pedo considerando que a la hora de disparar lo hace de manera instintiva y apenas utilizando las miras abiertas... con lo cual olvidáte de meterle miras la ópticas.</p><p>Insisto: si queremos mantenernos dentro del presupuesto de una pistola Bersa, es preferible comprar FM M95 o Taurus. Hablar de Beretta, HK o Sig es comparar fitito con Mercedes, está mejor el último, pero a qué precio???</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Panchi, post: 787707, member: 9677"] Tenés razón, NO hay partes de polímero en las Thunder PRO, me equivoco yo (no sé de dónde lo saqué). El cañón te confirmo que lamentablemente no es poligonal, esto salió de una publicación bastante precaria (si no me equivoco de la propia Revista Magnum, pero no quiero ponerme a acusar porque no estoy seguro) y durante mucho tiempo se discutió sobre el tema justamente producto de ese verso que metieron y que el fabricante nunca se molestó en desmentir. Lo del riel picatinny es una chuchería mas que las Thunder a secas (no PRO) ya tenían, como es el caso de la mía. No es algo muy jugado en materia de diseño ya que se trata de una simple ranura a ambos lados del armazón; y en lo que a utilidad respecta a menos que te guste ******** con los láser en el polígono, te puedo asegurar que no vas a utilizarlo, sobre todo un policía cuyo arma se porta así nomás sin ningún aparatejo que entorpezca su uso. Pensá además que darle la posibilidad al uniformado para que su arma sea dotada con una mira láser, es al pedo considerando que a la hora de disparar lo hace de manera instintiva y apenas utilizando las miras abiertas... con lo cual olvidáte de meterle miras la ópticas. Insisto: si queremos mantenernos dentro del presupuesto de una pistola Bersa, es preferible comprar FM M95 o Taurus. Hablar de Beretta, HK o Sig es comparar fitito con Mercedes, está mejor el último, pero a qué precio??? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Policia de la Ciudad de Buenos Aires (anteriormente Policia Metropolitana)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…