Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Policia de la Ciudad de Buenos Aires (anteriormente Policia Metropolitana)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Delfin" data-source="post: 787726" data-attributes="member: 2582"><p></p><p><span style="font-family: 'Century Gothic'">:boxing_smiley: :boxing_smiley: :boxing_smiley: broma! :rofl: :rofl: :rofl:</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Century Gothic'">POLÉMICA: etimológicamente "pelea"</span></p><p><span style="font-family: 'Century Gothic'">DISCUSIÓN: intercambio de ideas... Este foro es para discusión e intercambio de ideas, opiniones, preferencias... Asi que 100% de acuerdo con vos. </span></p><p></p><p></p><p><span style="font-family: 'Century Gothic'">Soy... jodido, lo reconozco. Hace un rato hablé con el mecánico armero (jefe) de Bersa y confirmé lo de "estriado poligonal", no me quedé con dichos o comentarios... Fui a la fuente y es gente seria. No tienen motivo para macanear. Cuando hablás con ellos... si el arma tiene un defecto te lo dicen, lo aceptan. </span></p><p></p><p></p><p><span style="font-family: 'Century Gothic'">Aquí no estoy de acuerdo. Browning: 15 x 3 + 1 te da 46 cartuchos. Bersa: 17 x 3 + 1 te da 52 cartuchos. 6 cartuchos de diferencia. </span></p><p><span style="font-family: 'Century Gothic'">Creo que "la cuestión debería haberse resuelto con menos de 10" es una apreciación personal tuya que en ciertos casos puede ser... peligrosa, si alguien saca alguna conclusión de ella.</span></p><p><span style="font-family: 'Century Gothic'">En combate, los polis están en parejas. Y llevan consigo la munición que llevan consigo (suena raro y hasta mal... pero léanla de nuevo y comprenderán) y no siempre les toca enfrenrarse con UNO o DOS delincuentes... y no siempre les toca enfentarse con NOVATOS...</span></p><p><span style="font-family: 'Century Gothic'">La municón deber ser EXCELENTE y ABUNDANTE. Esa es mi opinión. Y esto es válido para...</span></p><ul> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-family: 'Century Gothic'">Civiles con portación</span></li> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-family: 'Century Gothic'">Policías</span></li> <li data-xf-list-type="ul"><span style="font-family: 'Century Gothic'">Militares </span></li> </ul><p><span style="font-family: 'Century Gothic'">no te podés quedar sin ammo en medio de una discusión acalorada... </span> </p><p></p><p><span style="font-family: 'Century Gothic'">Si está hablando de las Bersa .45 no tengo argumento alguno porque ninguno de mis amigotes LLUU tienen... Si son fanas del .45 tienen COLT o similares</span></p><p></p><p></p><p><span style="font-family: 'Century Gothic'">:boxing_smiley: :boxing_smiley: :boxing_smiley: Acá volcaste... La bonaerense tiene 40.000 tipos y minas (perdón, caballeros y damas) y no hay muchos registros de bajas por causa del encasquillamiento del arma... Que tengan poco entrenamiento, SI. Que no siempre las armas estén en perfectas condiciones, SI. Que no siempre las municiones sean nuevas y de excelente calidad, SI. Que sean abatidos porque se les haya trabado el arma... :banghead: NO!</span></p><p></p><p><strong><span style="font-family: 'Century Gothic'">Acabo de hablar (hace instantes...) con un amigo (al que no quiero identificar) que es Comisario Inspector de la Bonaerense. La pregunta (luego de los saludos cordiales...) fue sencilla: ¿Cuántos casos recordás -desde que estás en funciones- de haber perdido gente porque el arma se le trabó?... Silencio,... Rta: ¡Ninguno! No hay registros en combate. SI puede haberlo durantes las prácticas porque se usan recargas... etc. etc.</span></strong></p><p></p><p><span style="font-family: 'Century Gothic'"> Disentimos, pero no hay tema de discusión. </span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Century Gothic'">Per mua, <strong>no es la flecha, es el indio</strong>!!! Y además las flechas BERSA Thunder PRO son más que buenas :rofl: :rofl: :rofl:</span></p><p></p><p></p><p><span style="font-family: 'Century Gothic'">OK! Las Bersa Thunder y las Bersa Thunder PRO son pegadoras, asi que de acuerdo!</span></p><p></p><p></p><p><span style="font-family: 'Century Gothic'">Aquí 100% de acuerdo. Las .380 y las .22 son excelentes y aún mejores que muchas de las marcas más afamadas a nivel mundial.</span></p><p></p><p></p><p><span style="font-family: 'Century Gothic'">Un abrazo y ojalá algún día compartamos una tirada en un Polígono y ... te dejo hacer unos tiros con mi PRO :rofl:</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Century Gothic'">(raro que Macri no compró Bersa Thunder <strong>PRO</strong>, no? :rofl:</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Delfin, post: 787726, member: 2582"] [FONT=Century Gothic][/FONT] [FONT=Century Gothic]:boxing_smiley: :boxing_smiley: :boxing_smiley: broma! :rofl: :rofl: :rofl:[/FONT] [FONT=Century Gothic]POLÉMICA: etimológicamente "pelea"[/FONT] [FONT=Century Gothic]DISCUSIÓN: intercambio de ideas... Este foro es para discusión e intercambio de ideas, opiniones, preferencias... Asi que 100% de acuerdo con vos. [/FONT] [FONT=Century Gothic][/FONT] [FONT=Century Gothic]Soy... jodido, lo reconozco. Hace un rato hablé con el mecánico armero (jefe) de Bersa y confirmé lo de "estriado poligonal", no me quedé con dichos o comentarios... Fui a la fuente y es gente seria. No tienen motivo para macanear. Cuando hablás con ellos... si el arma tiene un defecto te lo dicen, lo aceptan. [/FONT] [FONT=Century Gothic][/FONT] [FONT=Century Gothic]Aquí no estoy de acuerdo. Browning: 15 x 3 + 1 te da 46 cartuchos. Bersa: 17 x 3 + 1 te da 52 cartuchos. 6 cartuchos de diferencia. [/FONT] [FONT=Century Gothic]Creo que "la cuestión debería haberse resuelto con menos de 10" es una apreciación personal tuya que en ciertos casos puede ser... peligrosa, si alguien saca alguna conclusión de ella.[/FONT] [FONT=Century Gothic]En combate, los polis están en parejas. Y llevan consigo la munición que llevan consigo (suena raro y hasta mal... pero léanla de nuevo y comprenderán) y no siempre les toca enfrenrarse con UNO o DOS delincuentes... y no siempre les toca enfentarse con NOVATOS...[/FONT] [FONT=Century Gothic]La municón deber ser EXCELENTE y ABUNDANTE. Esa es mi opinión. Y esto es válido para...[/FONT] [LIST] [*][FONT=Century Gothic]Civiles con portación[/FONT] [*][FONT=Century Gothic]Policías[/FONT] [*][FONT=Century Gothic]Militares [/FONT] [/LIST][FONT=Century Gothic]no te podés quedar sin ammo en medio de una discusión acalorada... [/FONT] [FONT=Century Gothic][/FONT] [FONT=Century Gothic]Si está hablando de las Bersa .45 no tengo argumento alguno porque ninguno de mis amigotes LLUU tienen... Si son fanas del .45 tienen COLT o similares[/FONT] [FONT=Century Gothic][/FONT] [FONT=Century Gothic]:boxing_smiley: :boxing_smiley: :boxing_smiley: Acá volcaste... La bonaerense tiene 40.000 tipos y minas (perdón, caballeros y damas) y no hay muchos registros de bajas por causa del encasquillamiento del arma... Que tengan poco entrenamiento, SI. Que no siempre las armas estén en perfectas condiciones, SI. Que no siempre las municiones sean nuevas y de excelente calidad, SI. Que sean abatidos porque se les haya trabado el arma... :banghead: NO![/FONT] [B][FONT=Century Gothic]Acabo de hablar (hace instantes...) con un amigo (al que no quiero identificar) que es Comisario Inspector de la Bonaerense. La pregunta (luego de los saludos cordiales...) fue sencilla: ¿Cuántos casos recordás -desde que estás en funciones- de haber perdido gente porque el arma se le trabó?... Silencio,... Rta: ¡Ninguno! No hay registros en combate. SI puede haberlo durantes las prácticas porque se usan recargas... etc. etc.[/FONT][/B] [FONT=Century Gothic] Disentimos, pero no hay tema de discusión. [/FONT] [FONT=Century Gothic]Per mua, [B]no es la flecha, es el indio[/B]!!! Y además las flechas BERSA Thunder PRO son más que buenas :rofl: :rofl: :rofl:[/FONT] [FONT=Century Gothic][/FONT] [FONT=Century Gothic]OK! Las Bersa Thunder y las Bersa Thunder PRO son pegadoras, asi que de acuerdo![/FONT] [FONT=Century Gothic][/FONT] [FONT=Century Gothic]Aquí 100% de acuerdo. Las .380 y las .22 son excelentes y aún mejores que muchas de las marcas más afamadas a nivel mundial.[/FONT] [FONT=Century Gothic][/FONT] [FONT=Century Gothic]Un abrazo y ojalá algún día compartamos una tirada en un Polígono y ... te dejo hacer unos tiros con mi PRO :rofl:[/FONT] [FONT=Century Gothic](raro que Macri no compró Bersa Thunder [B]PRO[/B], no? :rofl:[/FONT] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Policia de la Ciudad de Buenos Aires (anteriormente Policia Metropolitana)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…