Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Policia de la Ciudad de Buenos Aires (anteriormente Policia Metropolitana)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Panchi" data-source="post: 787728" data-attributes="member: 9677"><p>Lo del estriado... qué se yo, la verdad que me dejás en la duda.... pero bueno, como no voy a comprar ni .45 ni 9 en un futuro inmediato (mi presupuesto no da para Beretta, mucho menos Sig o HK), no me preocupa.</p><p>En lo de la cantidad de cartuchos 17 Bersa vs. 15 FM M95, continúo en mi postura en cuanto a que es indistinto. No creo que un poli se vaya a meter solito en un enfrentamiento donde tenga que disparar 52 cartuchos, es mas, tampoco se metería donde tuviera que disparar 46. En todo caso se mantendría a cubierto, un par de corchazos para cobertura propia, y a esperar el apoyo. Concuerdo con vos en que la munición debe ser de lo mejor y abundante, así que si no te parecen suficientes 46 tiros y preferís en su lugar 52, comprás otro cargador y listo, no necesitás cambiar de pistola.</p><p>En lo que a problemas de encasquillamiento de pistolas respecta y por lo que charlaste con tu amigo el comisario inspector de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, fijáte que vos mismo me estás dando la razón considerando lo siguiente: si llegó a ese cargo dentro de la fuerza es porque tiene ya varios años dentro de la misma, con lo cual, el grosso de las estadísticas que tu amigo tiene en su cabeza sobre el no-encasquillamiento de las armas de dotación, está en base a su experiencia con las FM tipo Browning, no con las Bersa que se han venido incorporando durante los últimos 10 años o menos!!!!</p><p>Macri no compraría Bersa PRO o no-PRO porque Bersa es una marca argentina, y a él le gusta mucho lo europeo (británico sobre todo, fijáte los uniformes londinenses que por obra y gracia de sus "asesores" le dió a la Policía Metropolitana, y el cuadriculado blanco y negro que es parte de la simbología masónica).</p><p>Con todo gusto podemos compartir los tiros, ahora en ese momento estoy sin movilidad propia, así que en cuanto disponga de ella y pueda transportar los fierros con seguridad, ningún problema.</p><p>Un gran abrazo<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 04:53 ---------- Previous post was at 04:39 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Amigo moderador, no sé si Ud. es tirador habitual, si no lo es le comento algo acerca de la psicología del "fierrero medio", la cual conozco no en base a saberes científicos, sino a una especie de regularidad empírica que logré observar en el comportamiento de estos seres que tan frecuentemente traté y trato: Puede Ud. tratar a sus esposa e hijas de gatos, decir que mantuvo el sexo mas cochino y desenfrenado con todas ellas a la vez en la mas alta fiesta que haya organizado, imbuída ésta de los peores excesos (alcohol, drogas sintéticas, juguetería exhuberante y hasta zoofilia) sin ser todo ello verdad.... todo eso, el tipo puede tolerárselo sin sentirse herido en su honor, aún sin ser verdad. Ahora bien, no le diga que su arma que regularmente usa y ama es una porquería, porque por eso sí puede cagarlo a tiros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Panchi, post: 787728, member: 9677"] Lo del estriado... qué se yo, la verdad que me dejás en la duda.... pero bueno, como no voy a comprar ni .45 ni 9 en un futuro inmediato (mi presupuesto no da para Beretta, mucho menos Sig o HK), no me preocupa. En lo de la cantidad de cartuchos 17 Bersa vs. 15 FM M95, continúo en mi postura en cuanto a que es indistinto. No creo que un poli se vaya a meter solito en un enfrentamiento donde tenga que disparar 52 cartuchos, es mas, tampoco se metería donde tuviera que disparar 46. En todo caso se mantendría a cubierto, un par de corchazos para cobertura propia, y a esperar el apoyo. Concuerdo con vos en que la munición debe ser de lo mejor y abundante, así que si no te parecen suficientes 46 tiros y preferís en su lugar 52, comprás otro cargador y listo, no necesitás cambiar de pistola. En lo que a problemas de encasquillamiento de pistolas respecta y por lo que charlaste con tu amigo el comisario inspector de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, fijáte que vos mismo me estás dando la razón considerando lo siguiente: si llegó a ese cargo dentro de la fuerza es porque tiene ya varios años dentro de la misma, con lo cual, el grosso de las estadísticas que tu amigo tiene en su cabeza sobre el no-encasquillamiento de las armas de dotación, está en base a su experiencia con las FM tipo Browning, no con las Bersa que se han venido incorporando durante los últimos 10 años o menos!!!! Macri no compraría Bersa PRO o no-PRO porque Bersa es una marca argentina, y a él le gusta mucho lo europeo (británico sobre todo, fijáte los uniformes londinenses que por obra y gracia de sus "asesores" le dió a la Policía Metropolitana, y el cuadriculado blanco y negro que es parte de la simbología masónica). Con todo gusto podemos compartir los tiros, ahora en ese momento estoy sin movilidad propia, así que en cuanto disponga de ella y pueda transportar los fierros con seguridad, ningún problema. Un gran abrazo[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 04:53 ---------- Previous post was at 04:39 ----------[/SIZE] [/COLOR] Amigo moderador, no sé si Ud. es tirador habitual, si no lo es le comento algo acerca de la psicología del "fierrero medio", la cual conozco no en base a saberes científicos, sino a una especie de regularidad empírica que logré observar en el comportamiento de estos seres que tan frecuentemente traté y trato: Puede Ud. tratar a sus esposa e hijas de gatos, decir que mantuvo el sexo mas cochino y desenfrenado con todas ellas a la vez en la mas alta fiesta que haya organizado, imbuída ésta de los peores excesos (alcohol, drogas sintéticas, juguetería exhuberante y hasta zoofilia) sin ser todo ello verdad.... todo eso, el tipo puede tolerárselo sin sentirse herido en su honor, aún sin ser verdad. Ahora bien, no le diga que su arma que regularmente usa y ama es una porquería, porque por eso sí puede cagarlo a tiros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Policia de la Ciudad de Buenos Aires (anteriormente Policia Metropolitana)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…