Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Policia de la Ciudad de Buenos Aires (anteriormente Policia Metropolitana)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Panchi" data-source="post: 787736" data-attributes="member: 9677"><p>Para no irme del tema, preguntaré acerca de los fierros teniendo en cuenta su aplicación al ámbito policial exclusivamente, y de ahí, que las conclusiones que podamos sacar puedan aplicarse a un arma de dotación ideal para la Metropolitana. Hay algo de lo cual voy a estar seguro en esta discusión, y es que no nos vamos a poner de acuerdo, porque los hombres somos mas rigurosos con la elección de nuestras armas que con nuestras mujeres (a las mujeres les damos a todas, perdón por la expresión). Para agujerear cartón en un polígono hasta una Gunther pedorra sirve, el tema es evaluar al fierro en condiciones de máxima necesidad (de ahí que sea necesario que no falle), en base a su resistencia a la corrosión (un arma que al ser portada en forma permanente se expone al exterior), etc. </p><p>Sr. Ariel, me llama la atención su comentario al cual doy obviamente por bueno, dado que se basa en su experiencia personal. Quisiera preguntarle si es tan amable y considerando que Ud. utilizó el arma como elemento de trabajo, qué "edad", cantidad de disparos y cuidado general tenía la Browning con que Ud. fue provisto. En mi opinión habría que comparar las armas con el mismo nivel de uso y estado. Hago esta observación, ya que ví varias Browning provistas a las distintas policías (ya sea FM con licencia o FN belgas) y la verdad que las mismas estaban para pasar a desguace y a utilización como repuestos mas que para dar a un uniformado. Si yo fuera policía no solo preferiría una Bersa (ni hablar Beretta), creo que hasta con un Pasper o un Doberman .32 L me sentiría mas seguro que con una Browning en ese estado. </p><p>La hora de la verdad sería estando en una pedana con una Beretta 92, una Bersa Thunder y una Browning, todas ellas portadas y con 5000 tiros encima y cuidadas de la misma manera, y evaluar en primera instancia el estado del pavón de cada una, juego entre las piezas, estado del cañón, etc., después ver ahí el desempeño de cada una (tirando con la misma munición de buena calidad), evaluar si se trabaron y finalmente, la agrupación en el blanco.</p><p>El resultado que yo presumo sería una pelea cabeza a cabeza entre la tana y la belga (Browning FN), la santafesina (FM con licencia o FM M95) seguiría, y la Bersa no sé si llega a competir, dado que no conozco gente con Bersas con 5000 corchazos encima.</p><p>En base al resultado de la prueba anterior diría, "Sr. Oficial de la Metropolitana, tome, este es el fierro que va a utilizar para proteger al ciudadano y su propia integridad."</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Panchi, post: 787736, member: 9677"] Para no irme del tema, preguntaré acerca de los fierros teniendo en cuenta su aplicación al ámbito policial exclusivamente, y de ahí, que las conclusiones que podamos sacar puedan aplicarse a un arma de dotación ideal para la Metropolitana. Hay algo de lo cual voy a estar seguro en esta discusión, y es que no nos vamos a poner de acuerdo, porque los hombres somos mas rigurosos con la elección de nuestras armas que con nuestras mujeres (a las mujeres les damos a todas, perdón por la expresión). Para agujerear cartón en un polígono hasta una Gunther pedorra sirve, el tema es evaluar al fierro en condiciones de máxima necesidad (de ahí que sea necesario que no falle), en base a su resistencia a la corrosión (un arma que al ser portada en forma permanente se expone al exterior), etc. Sr. Ariel, me llama la atención su comentario al cual doy obviamente por bueno, dado que se basa en su experiencia personal. Quisiera preguntarle si es tan amable y considerando que Ud. utilizó el arma como elemento de trabajo, qué "edad", cantidad de disparos y cuidado general tenía la Browning con que Ud. fue provisto. En mi opinión habría que comparar las armas con el mismo nivel de uso y estado. Hago esta observación, ya que ví varias Browning provistas a las distintas policías (ya sea FM con licencia o FN belgas) y la verdad que las mismas estaban para pasar a desguace y a utilización como repuestos mas que para dar a un uniformado. Si yo fuera policía no solo preferiría una Bersa (ni hablar Beretta), creo que hasta con un Pasper o un Doberman .32 L me sentiría mas seguro que con una Browning en ese estado. La hora de la verdad sería estando en una pedana con una Beretta 92, una Bersa Thunder y una Browning, todas ellas portadas y con 5000 tiros encima y cuidadas de la misma manera, y evaluar en primera instancia el estado del pavón de cada una, juego entre las piezas, estado del cañón, etc., después ver ahí el desempeño de cada una (tirando con la misma munición de buena calidad), evaluar si se trabaron y finalmente, la agrupación en el blanco. El resultado que yo presumo sería una pelea cabeza a cabeza entre la tana y la belga (Browning FN), la santafesina (FM con licencia o FM M95) seguiría, y la Bersa no sé si llega a competir, dado que no conozco gente con Bersas con 5000 corchazos encima. En base al resultado de la prueba anterior diría, "Sr. Oficial de la Metropolitana, tome, este es el fierro que va a utilizar para proteger al ciudadano y su propia integridad." [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Policia de la Ciudad de Buenos Aires (anteriormente Policia Metropolitana)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…