Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
policia, ejercito y gendarmeria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ariel" data-source="post: 985833" data-attributes="member: 1419"><p>Y de paso que sea el abogado el que comunique al destino del involucrado su situacion. Es seguro que a partir de todo esto se inicien los sumarios correspondientes.</p><p></p><p>En algun momento un subalterno mio tuvo su paso por comisaria. Salio, pero se comio el fin de semana adentro y el sumario interno continua. Se ligo un pase al peor destino y se le complico el ascenso.</p><p></p><p>Ariel<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 01:17 ---------- Previous post was at 01:14 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>En mi caso, porque no chapeo nunca, me tuve que hacer cargo de una multa de $715 (setecientos quince) en la Ruta 6 en el partido de Pilar por circular con las luces apagadas (eran las 14:30).</p><p></p><p>Chapear es mostrar lo peor de uno.</p><p></p><p>Saludos!</p><p>Ariel</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ariel, post: 985833, member: 1419"] Y de paso que sea el abogado el que comunique al destino del involucrado su situacion. Es seguro que a partir de todo esto se inicien los sumarios correspondientes. En algun momento un subalterno mio tuvo su paso por comisaria. Salio, pero se comio el fin de semana adentro y el sumario interno continua. Se ligo un pase al peor destino y se le complico el ascenso. Ariel[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 01:17 ---------- Previous post was at 01:14 ----------[/SIZE] [/COLOR] En mi caso, porque no chapeo nunca, me tuve que hacer cargo de una multa de $715 (setecientos quince) en la Ruta 6 en el partido de Pilar por circular con las luces apagadas (eran las 14:30). Chapear es mostrar lo peor de uno. Saludos! Ariel [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
policia, ejercito y gendarmeria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…