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<blockquote data-quote="Teseo" data-source="post: 143715" data-attributes="member: 33"><p>No existen tales problemas.</p><p></p><p>Existe sin embargo:</p><p></p><p>a) Que la presentación de información al piloto es magra, con poca cantidad de información (para los estándares occidentales de los 80) y en una dinámica alienígena que dificulta el cross-training.</p><p></p><p>b) Que el radar al trabajar principalmente en modo HPRF con FM posee una baja resolución de rango, algo intrínseco a la PRF antes mencionada.</p><p></p><p>c) Que el radar carece de modos de alta resolución (como el Raid Assesment Mode o el Cluster Resolution) que permita la "separación" de contactos muy cercanos entre ellos y por tanto la ganancia de conciencia situacional respectiva.</p><p></p><p>d) El manejo del radar es completamente diferente al de los modelos occidentales y se hace engorroso.</p><p></p><p>El radar no presenta ningún problema en seguimiento de objetivos a larga distancia e incluso bajo fuertes maniobras evasivas, siempre y cuando el piloto sepa interpretar el cambio del vector del ángulo de aspecto del blanco y evitar entrar en las zonas ciegas doppler del radar (aproximádamente entre 70 y 110º azimut si no me olvido)...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teseo, post: 143715, member: 33"] No existen tales problemas. Existe sin embargo: a) Que la presentación de información al piloto es magra, con poca cantidad de información (para los estándares occidentales de los 80) y en una dinámica alienígena que dificulta el cross-training. b) Que el radar al trabajar principalmente en modo HPRF con FM posee una baja resolución de rango, algo intrínseco a la PRF antes mencionada. c) Que el radar carece de modos de alta resolución (como el Raid Assesment Mode o el Cluster Resolution) que permita la "separación" de contactos muy cercanos entre ellos y por tanto la ganancia de conciencia situacional respectiva. d) El manejo del radar es completamente diferente al de los modelos occidentales y se hace engorroso. El radar no presenta ningún problema en seguimiento de objetivos a larga distancia e incluso bajo fuertes maniobras evasivas, siempre y cuando el piloto sepa interpretar el cambio del vector del ángulo de aspecto del blanco y evitar entrar en las zonas ciegas doppler del radar (aproximádamente entre 70 y 110º azimut si no me olvido)... [/QUOTE]
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