Por Encima De La Disciplina Esta El Honor!

Juan Arráez Cerdá dijo:
te aconsejo visitar los pequeños pueblo de la zona en donde se encuentra nuestra Academia Básica de Suboficiales y preguntar a sus habitantes que opinión tienen sobre la supresión del lema A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR y te verás sorprendido por su respuesta, pues la inmensa mayoria estan en total desacuerdo con su supresión del Monte Costampla.
La iniciación de este suceso fué debida a una intervencion en el Parlamento Autonomico Catalán de un representante del partido político Izquierda Republicana de Cataluña (ERC), marxista y separatista que no representa a mas del 5% de los catalanes. Ello llevó al Señor (es un decir) Durán Lleida, parlamentario de una colacion parlamentaria "memocrática" denominada CiU, Convergencia y Union, a pedirle al Ministro de Defensa (tambien es un decir)que ordenase la supresión del lema, y todos absolutamente todos los españoles, de una u otra idea, tenemos la absoluta seguridad de que su eliminación no fué por "motivos ecologicos", fué pura y simplemente por un odio visceral a todo lo que representa a España. Ni mas ni menos!.

Te la voy a hacer cortita. Sí el poder político legalmente constituido ordeno que se retire el lema, se retira el lema y punto. No me interesa el trasfondo político.

Phantom_II dijo:
Y nadie cuestiona la legalidad de la medida, si la oportunidad-merito -conveniencia.

Viendo lo que paso ayer con Zapatero y los abucheos y vituperios a los que fue sometido, creo que se esta usando cualquier excusa para atacarlo.

Los amigos españoles piensan que el PSOE es antimilitar??? pués no tienen ni la más remota idea de lo que es padecer verdaderamente un gobierno antimilitar.

MAC1966

Colaborador
Colaborador
licastro dijo:
Viendo lo que paso ayer con Zapatero y los abucheos y vituperios a los que fue sometido, creo que se esta usando cualquier excusa para atacarlo.

Los amigos españoles piensan que el PSOE es antimilitar??? pués no tienen ni la más remota idea de lo que es padecer verdaderamente un gobierno antimilitar.

Te equivocas,no es el psoe,si no zp,y no es antimilitar,es un *** que se junta con otegui y dice que es un hombre de "paz",ahora ponte en la piel de los familiares(y de todos los españoles de bien) de aquellos que eta ha asesinado,que se baja los pantalones con carod,y basicamente con todo aquel que pueda mancillar el nombre de España.

Gracias a Dios,le queda solo hasta Marzo.

Mangosta15 dijo:
Y yo a ti

Pasaste de un pseudo esbozo ecologista y de participación ciudadana, con lloriqueo de por medio (ver mensaje N°15), a un asunto de punto final, eso se llama carencia de argumentos.

Saludos

Lloriqueo las pelotas. ¿Argumentos? No escuche el tuyo. ¿Y argumentos para qué? sí se trata de un tema politizado en donde le están buscando la vuelta para criticar a su gobierno.

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
CONDORPLT dijo:
Yo creo que el danio a la dignidad de estos caballeros alumnos, era mucho mayor que el danio ecologico, que como bien dice Mangosta, podia ser solventado con otras alternativas...Hay un transfondo politico mezquino en esta desicion, sin lugar a dudas...

Juan y Arne...muy buen articulo...Saludos

¡que más se puede pedir de zapatero y los secuaces que lo secundan?.

Juan Arráez Cerdá

licastro dijo:

Zapatero tuvo lo que se merecia, pues para evitar los abucheos a su llegada llegó por un itineriario diferente, sin ser visto, y se escondió detras de la tribuna hasta que llegó el Rey, haciendo acto de presencia en ese momento. Luego, cuando se inciaba el Acto a los Caidos, que efectivamente no era el momento mas adecuado, se inició el abucheo general mientras ZP se intentaba ocultar tras el Rey. Recibió lo que se merecia y el comentario de quienes estaban allí cercanos (no digo nombres por si llegan a oidos de ZP y les jode su carrera) era que debia haber hecho acto de presencia en el mismo momento de su llegada y aguantar los seguros abucheos como un hombre y no ocultarse como un cobarde tras la tribuna.
Y otra cosa, yo tengo buenos amigos en todas partes, en los que se incluyen dos actuales Diputados del PSOE, y puedo decirte que ciertamente el único que ODIA a las Fuerza Armadas es ZP.

Perdón por el desconocimiento acerca de ZP...¿Podría algun forista español indicar el porqué motivo ZP "odia" a las FF.AA. a las que comanda políticamente?

De todos modos, si la orden es legal y bajó del Min. de Def. hasta la Autoridad de aplicación, a toda costa debió de ser cumplida, independientemente de las "motivaciones" de sus superiores.

La infantil insubordinación posterior merece sanción, independientemente de las "sagradas motivaciones" de los Caballeros Cadetes y/o de los subs. recién recibidos.

¿Donde vamos a parar si los cadetes o un suboficial recién salido del "horno" hacen lo que se les canta el c...?

Las FAS serían bandas armadas si no cumplieran escrupulosamente las órdenes superiores.

La disciplina es un pilar. El que no lo entienda así erró en su vocación militar o es un civil con una vision romántica de lo que evidentemente no conoce.

Nadie imaginará que solo se deben cumplir aquellas órdenes generadas en afinidades político-ideológicas ¿no?

Saludos

gato

JQ01

Colaborador
Colaborador
Como testigo presencial (más o menos) estuve en la esquina entre Hermosilla y la Castellana, fuera de las gradas para poder ver el desfile aéreo, no puedo decir más que lo que un blogger, y poeta satírico afirma.

Hay que ver... Qué majestuosa, de magenta,
Mari Tere, nuestra vicepresidenta...

Zapatero no ha acertado con el traje:
Si repite, volverá de camuflaje.

Intentando despistarse de la gente,
ha venido por detrás, discretamente.

Mas, de nada le ha servido la jugada
y ha tenido que tragarse la pitada.

Vale poco desahogarse dando gritos:
Lo que cuenta son las urnas, no los pitos.

No me oiréis a mí gritar, aunque me enoje,
pero en fin... Lo que se siembra, se recoge.

Y es que en realidad no hay mucho más que decir.

Brunner

Buen aporte JQ!..

Esta linea me encanto!Saludos

Juan Arráez Cerdá

gato_ar dijo:
Perdón por el desconocimiento acerca de ZP...¿Podría algun forista español indicar el porqué motivo ZP "odia" a las FF.AA. a las que comanda políticamente?

De todos modos, si la orden es legal y bajó del Min. de Def. hasta la Autoridad de aplicación, a toda costa debió de ser cumplida, independientemente de las "motivaciones" de sus superiores.

La infantil insubordinación posterior merece sanción, independientemente de las "sagradas motivaciones" de los Caballeros Cadetes y/o de los subs. recién recibidos.

¿Donde vamos a parar si los cadetes o un suboficial recién salido del "horno" hacen lo que se les canta el c...?

Las FAS serían bandas armadas si no cumplieran escrupulosamente las órdenes superiores.

La disciplina es un pilar. El que no lo entienda así erró en su vocación militar o es un civil con una vision romántica de lo que evidentemente no conoce.

Nadie imaginará que solo se deben cumplir aquellas órdenes generadas en afinidades político-ideológicas ¿no?

Saludos

gato

ZP ni siquiera ha realizado su Servicio Militar. Fué pidiendo prorroga tras prorroga por estudios hasta pasar el tope de edad. Pienso que su problema es algo psicológico que ni el mismo comprende.

Brunner

Juan, lo de zapaterillo es algo patologico: y algo relaciconado con el semaforo" cuandos los rojos ven o sienten mencionar alos "verdes" s eponen amarillos...
Un abrazo
Arne

Juan Arráez Cerdá dijo:
ZP ni siquiera ha realizado su Servicio Militar. Fué pidiendo prorroga tras prorroga por estudios hasta pasar el tope de edad. Pienso que su problema es algo psicológico que ni el mismo comprende.

Vos pensás...Vos pensás...

Pero contestá algo con fundamentos.

¿Porque odiará a las FF.AA. a las cuales comanda políticamente?

¿Cual es el sentido de tal afirmación?

¿Vos pensás que ZP se despierta a la mañana y entra a pènsar que parte de sus FAS se va a desayunar ese día?

O sea...Que tu Jefe de Gobierno tiene un problema psicológico y no sabe cual es?

Y eso es todo!

gato

Brunner

Gato, vos pensa, vod pensas? Zapatuerra esta haciendo la misma cochinada con las FFAA españolas que K esta haciendo con las argetinas-mataldolas..realizando lo que sus compañeros 70tistas no pudieron hacer de frente, en el campo de bayallaHay que ver... Qué majestuosa, de magenta,
Mari Tere, nuestra vicepresidenta...

Intentando despistarse de la gente,
ha venido por detrás, discretamente.

Mas, de nada le ha servido la jugada
y ha tenido que tragarse la pitada.

Vale poco desahogarse dando gritos:
Lo que cuenta son las urnas, no los pitos.

No me oiréis a mí gritar, aunque me enoje,
pero en fin... Lo que se siembra, se recoge

Esa frase hecha de "Por Encima De La Disciplina Esta El Honor", me suena al CN Camilo Menéndez ¿me equivoco? Con respecto a obligar quitar la frase, es como dirían vosotros una hijoputada ; que pongan cortinas en sus casas,los señores catalanes.

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Brunner dijo:
Juan, lo de zapaterillo es algo patologico: y algo relaciconado con el semaforo" cuandos los rojos ven o sienten mencionar alos "verdes" s eponen amarillos...
Un abrazo
Arne

Aaaaaaaahhhhhhhh.......ja ja ja ja

Willy