Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Por Encima De La Disciplina Esta El Honor!
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="licastro" data-source="post: 330712" data-attributes="member: 436"><p>Todo bien Mentor, una excelente muestra de como discentir con respeto y camaradería, enriqueciendonos mutuamente, es un claro contraste tu manera de dirigirte en forma propositiva, en vez de agredir inutilmente. No esperaba menos de vos.</p><p></p><p>Te comento, yo soy montañero, ecologista racional y amante de la naturaleza en su estado puro, por eso -y viendo las fotos- considero que independientemente que la frase moleste o hiera suceptibilidades de los vecinos catalanes -no sé como viene la interna- creo que afectaban el paisaje, yo siempre preferiré un monte denso y verde sin ningún tipo de inscripción. Hace unas semanas atras discutimos que unos técnicos de CONEA habían realizado unos grafittis en las sierras de Tandil, y que la policia los detuvo y fueron obligados a limpiarlos y yo celebré eso, porque no me gusta ver letras donde quiero ver monte, roca o bosque. </p><p></p><p>Por otra parte creo que los lemas militares son para los cuarteles y para los militares y que no todos los civiles entienden los códigos y los sentimientos del hombre de armas para con su profesión y su nación.</p><p></p><p>Y sinceramente creo que es una exageración sentir que "mansillaron" el honor de un regimiento porque el poder político los obligue a sacar la frase, anteponer un presunto "honor", de bordes poco claros o definibles, dado el motivo de la supueta ofrenta, ante la disciplina propia del militar, no solo es un error, sino que es insubordinación velada y motivo de sanción.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="licastro, post: 330712, member: 436"] Todo bien Mentor, una excelente muestra de como discentir con respeto y camaradería, enriqueciendonos mutuamente, es un claro contraste tu manera de dirigirte en forma propositiva, en vez de agredir inutilmente. No esperaba menos de vos. Te comento, yo soy montañero, ecologista racional y amante de la naturaleza en su estado puro, por eso -y viendo las fotos- considero que independientemente que la frase moleste o hiera suceptibilidades de los vecinos catalanes -no sé como viene la interna- creo que afectaban el paisaje, yo siempre preferiré un monte denso y verde sin ningún tipo de inscripción. Hace unas semanas atras discutimos que unos técnicos de CONEA habían realizado unos grafittis en las sierras de Tandil, y que la policia los detuvo y fueron obligados a limpiarlos y yo celebré eso, porque no me gusta ver letras donde quiero ver monte, roca o bosque. Por otra parte creo que los lemas militares son para los cuarteles y para los militares y que no todos los civiles entienden los códigos y los sentimientos del hombre de armas para con su profesión y su nación. Y sinceramente creo que es una exageración sentir que "mansillaron" el honor de un regimiento porque el poder político los obligue a sacar la frase, anteponer un presunto "honor", de bordes poco claros o definibles, dado el motivo de la supueta ofrenta, ante la disciplina propia del militar, no solo es un error, sino que es insubordinación velada y motivo de sanción. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Por Encima De La Disciplina Esta El Honor!
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…