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<blockquote data-quote="Gonzo" data-source="post: 757511" data-attributes="member: 2470"><p>1) Bueno el largo de la pista en particular con los aviones de ala delta es en relación de la alta velocidad de aterrizaje, debido a que la velocidad de perdida (la velocidad en la que las alas no generan el rendimiento optimo de sustentación) es elevada. Eso significa que necesitas mas pista para aterrizar porque lo haces muy rápido. Creo que en MIII esta por los 350Km/h y en un avión de configuración convencional, estas por debajo de los 200Km/h pongo km/h para no hacer lío con nudos y demás.- </p><p></p><p>2) no necesariamente porque con ángulo elevado podes romper la capa limite y entrar en perdida de hecho es el flagelo de los deltas, fíjese que en los desarrollos posteriores al 50 léase MIII y nunca supe porque incluso en el mirage 2000 la configuración se debería haber sido con canard, que son esas aletas fijas en un principio y móviles las mas actuales actuales</p><p>Esas aletas sirven para dos cosas una es por una cuestión de ubicación, hacer que en un ángulo elevado de ataque entre en perdida las aletas y no así el ala con lo cual baja la nariz, y se evita el problema, </p><p>Y la otra es que las que son móviles, generan una fuerza positiva delante del eje trasversal de avión mejorando la sustentación.</p><p></p><p>3) no, de hecho todo lo contrario según la velocidad que tengas generas la energía para poder sostener ese ángulo de ataque elevado.</p><p></p><p>El resto tirelas! si no soy yo otro seguro responderá con mas conocimientos todavía.</p><p>Con respecto a la firma es un humilde saludo.</p><p></p><p></p><p></p><p>sabe que pasa que me fije la edad del forista que inicio el post, y no todos tenemos el mismo humor.o nos tomamos las cosas de la misma manera!</p><p>en cuanto ami hermano gemelo Maximo! no fue un afano! no le voy a permitir! </p><p>hurto porque fue sin violencia! jejejeje! me parecio muy piola lo que habia en ese foro y sobre todo la foto!</p><p>saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gonzo, post: 757511, member: 2470"] 1) Bueno el largo de la pista en particular con los aviones de ala delta es en relación de la alta velocidad de aterrizaje, debido a que la velocidad de perdida (la velocidad en la que las alas no generan el rendimiento optimo de sustentación) es elevada. Eso significa que necesitas mas pista para aterrizar porque lo haces muy rápido. Creo que en MIII esta por los 350Km/h y en un avión de configuración convencional, estas por debajo de los 200Km/h pongo km/h para no hacer lío con nudos y demás.- 2) no necesariamente porque con ángulo elevado podes romper la capa limite y entrar en perdida de hecho es el flagelo de los deltas, fíjese que en los desarrollos posteriores al 50 léase MIII y nunca supe porque incluso en el mirage 2000 la configuración se debería haber sido con canard, que son esas aletas fijas en un principio y móviles las mas actuales actuales Esas aletas sirven para dos cosas una es por una cuestión de ubicación, hacer que en un ángulo elevado de ataque entre en perdida las aletas y no así el ala con lo cual baja la nariz, y se evita el problema, Y la otra es que las que son móviles, generan una fuerza positiva delante del eje trasversal de avión mejorando la sustentación. 3) no, de hecho todo lo contrario según la velocidad que tengas generas la energía para poder sostener ese ángulo de ataque elevado. El resto tirelas! si no soy yo otro seguro responderá con mas conocimientos todavía. Con respecto a la firma es un humilde saludo. sabe que pasa que me fije la edad del forista que inicio el post, y no todos tenemos el mismo humor.o nos tomamos las cosas de la misma manera! en cuanto ami hermano gemelo Maximo! no fue un afano! no le voy a permitir! hurto porque fue sin violencia! jejejeje! me parecio muy piola lo que habia en ese foro y sobre todo la foto! saludos! [/QUOTE]
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