Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Por presión de sindicatos, Gabrielli habría renunciado a la ANAC
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 933742" data-attributes="member: 5064"><p>Me parece que el tema viene por la eterna pica entre Mecánicos/Técnicos contra Ingenieros.</p><p></p><p>Los alcances del Titulo de Ingeniero incluyen el mantenimiento de las aeronaves y la regulación también define las tareas que puede realizar y cargos que puede ocupar.</p><p>Me parece que en todas las aerolineas del mundo, o en su gran mayoría, el gerente de mantenimiento es un ingeniero. </p><p></p><p>Y todos los manuales de mantenimiento y reparación también son parte del proceso de diseño de una aeronave, y en su confección también trabajan los ingenieros.</p><p></p><p>Ahora que las facultades fallen en ese aspecto es otro tema, en la UNC cuando yo cursaba no habia una materia de mantenimiento (si una de diseño y otra de construcción de aeronaves) pero hace aproximadamente 4/5 años se armo y comenzo a dar una materia de mantenimiento a cargo de un ingeniero que trabajo en SW y actualmente tiene un TAR en Cba.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 933742, member: 5064"] Me parece que el tema viene por la eterna pica entre Mecánicos/Técnicos contra Ingenieros. Los alcances del Titulo de Ingeniero incluyen el mantenimiento de las aeronaves y la regulación también define las tareas que puede realizar y cargos que puede ocupar. Me parece que en todas las aerolineas del mundo, o en su gran mayoría, el gerente de mantenimiento es un ingeniero. Y todos los manuales de mantenimiento y reparación también son parte del proceso de diseño de una aeronave, y en su confección también trabajan los ingenieros. Ahora que las facultades fallen en ese aspecto es otro tema, en la UNC cuando yo cursaba no habia una materia de mantenimiento (si una de diseño y otra de construcción de aeronaves) pero hace aproximadamente 4/5 años se armo y comenzo a dar una materia de mantenimiento a cargo de un ingeniero que trabajo en SW y actualmente tiene un TAR en Cba. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Por presión de sindicatos, Gabrielli habría renunciado a la ANAC
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba