por que me prohiben 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rotondo

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
sr super moderador creo que hubo un mal entendido si bien debo decirle que no me gusto la manera en que me trataron y como trataron el tema tambien debo decirle que me parece desubicado el cerrar un tema porque a usted le parece. pues entonces esto no es un foro de debate (EN TANTO Y EN CUANTO NO SE OFENDA A NINGUNA PERSONA EN PRIMERA PERSONA NI SE FALTE EL RESPETO)
El titulo de mi programa tenia que ver con algo acontecido desde el 2 de abril hasta el l4 de junio de 1982.
El titulo tenia que ver con la vida dada por 323 marinos 326 soldados oficiales y sub oficiales y mas de 1.000 heroes que se han quitado la vida en estos 28 años de posguerra.
El programa tendia a mostrar a la gente comun contra que y quienes tuvieron que luchar nuestros hombres, pero asi como conte esta historia tambien conte otras como el ambre el frio la desorganizacion la falta de profesionalismo de algunos y el heroico coraje de la mayoria
Yo no necesito leer libros para saber lo que paso yo lo vivi en carne propia y si bien tengo una herida que no cierra esta no esta en el cuerpo sino que esta en mi alma
lloro por las noches recordando aquellas escenas y aunque me traten de viejo emotivo o ******* mi dolor no cesara hasta que el ultimo de los veteranos sea reconocido y pueda caminar orgulloso por la calle luciendo su distintivo de heroes ojo los veteranos verdaderos y no los truchos
(zas me zarpe de nuevo).....y bueno soy asi calenton
 
Hola Rotondo, en este foro hay muchos VGM con los cuales puede hablar y le van a contener. Los moderadores tienen una tarea dificil que es hacer cumplir el reglamento del foro sin caer en imparcialidades. Tenga paciencia y podrá ver que no hace falta enojarse si desilusionarse.
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Rotondo nosotros perdimos Malvinas por las nuestras , no supimos hacerla , no estabamos preparados , no estabamos entrenados , no disponiamos de todo lo necesario , no se nos paso por la cabeza de que los Ingleses hiban a venir , no se nos paso por la cabeza de que Chile iba a hacer todo lo posible por asegurarse de que no ganemos la guerra , no se nos paso por la cabeza de que los Americanos llegado el momento iban a ayudar a los Britanicos -
Por todo esto y algo mas es que perdimos la Guerra-

Ahora plantear de que Chile nos Traiciono , de que los Americanos nos traicionaron por ayudar a los Ingleses , de que esto o aquello no lleva a nada , no nos permite terminar de darnos cuenta que los unicos responsables de la derrota somos nosotros y nadie mas que nosotros -

De nada sirve cargar las tintas sobre los demas , no busquemos culpables fuera de nuestro propio ambito -

No hubo traiciones de estos o aquellos , hubo igenuidad de nuestra parte al no suponer que estos o aquellos ( Americanos-Chilenos-Noruegos-Franceses etc ) necesitaban o les resultaba mas conveniente la derrota Argentina-

Dejemos de culpar a los demas por nuestras miserias, terminemos de darnos cuenta de que si Malvinas salio mal fue por culpa nuestra -
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
estimado Rotondo:
un moderador tomo la decision de cerrar un topic. estes de acuerdo o no, es independiente, se prioriza principalmente la cordialidad y el buen trato en los temas. se tomo la decision y listo, hay que respetarla. abrir nuevamente el mismo tema es ir directamente contra las disposiciones de la moderacion.
cierro el tema
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
sr super moderador creo que hubo un mal entendido si bien debo decirle que no me gusto la manera en que me trataron y como trataron el tema tambien debo decirle que me parece desubicado el cerrar un tema porque a usted le parece. pues entonces esto no es un foro de debate (EN TANTO Y EN CUANTO NO SE OFENDA A NINGUNA PERSONA EN PRIMERA PERSONA NI SE FALTE EL RESPETO)
El titulo de mi programa tenia que ver con algo acontecido desde el 2 de abril hasta el l4 de junio de 1982.
El titulo tenia que ver con la vida dada por 323 marinos 326 soldados oficiales y sub oficiales y mas de 1.000 heroes que se han quitado la vida en estos 28 años de posguerra.
El programa tendia a mostrar a la gente comun contra que y quienes tuvieron que luchar nuestros hombres, pero asi como conte esta historia tambien conte otras como el ambre el frio la desorganizacion la falta de profesionalismo de algunos y el heroico coraje de la mayoria
Yo no necesito leer libros para saber lo que paso yo lo vivi en carne propia y si bien tengo una herida que no cierra esta no esta en el cuerpo sino que esta en mi alma
lloro por las noches recordando aquellas escenas y aunque me traten de viejo emotivo o ******* mi dolor no cesara hasta que el ultimo de los veteranos sea reconocido y pueda caminar orgulloso por la calle luciendo su distintivo de heroes ojo los veteranos verdaderos y no los truchos
(zas me zarpe de nuevo).....y bueno soy asi calenton

1) Si le parece desubicado me manda un MP y lo charlamos.

2) No es "porque a mí me parece"... es porque no le vi correlación con el tema (y queja) expuesto.

3) Existen temas ya abiertos respecto a la actuación de Chile durante el conflicto. Volver sobre lo mismo es redundante.

4) Nadie le ha prohibido promocionar tal programa; tan solo se le ha pedido revisar la forma de expresarlo en el foro. Lo que se diga en tal programa escapa a ZM y no interesa de fondo, se le permite promocionarlo, pero no a base de títulos ofensivos o violentos. Nada mas que eso se ha pedido.

5) Nada puedo decir sobre lo que ha vivido y sufrido allí, porque ni imaginarlo puedo, y merece mi mayor respeto. Jamas piense que no es así, porque cometería un grave error y me ofendería a mí.

6) Puede ser calentón, pero es un hombre respetuoso y de respeto. No se preocupe por ello.

7) Si esto está ya aclarado, voy a pedir a algún compañero que vea que hace con este tema. Yo me abstengo de volver a opinar, cualquier cosa va a MP.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba