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Por que no? AN-70 para la FAA
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<blockquote data-quote="teto_expen" data-source="post: 952425" data-attributes="member: 3948"><p>Por el unico motivo que el AN-70 no pudo finalizar su desarrollo es por que Rusia no los necesitaba teniendo los Il-76, y siendo que Ucrania no podia solventar solo el desarrollo, este se paralizo... Pero con la baja de los Il-76 a mediano plazo, Rusia volvio a mostrar interes en el proyecto y ahora se retomo al desarrollo. </p><p>De ninguna manera lo consideraria un fracaso puesto que todavia esta en desarrollo y las capasidades ya mostradas son mejores que el A-400M, ni hablar del no existente C-390.</p><p>El AN-70 es una de las aeronaves con mas futuro en el segmento, no se olviden que cuando la flota de aviones estrategicas Rusas necesiten un reemplazo a quien recurrriran? y no se hacen pedidos por 5 o 10, son mas de 80 aeronaves las que hay que reemplazar.:cheers2:</p><p>El futuro del An-70 esta asegurado por sentido comun.</p><p></p><p></p><p>Características generales</p><p>Tripulación: 3 - 5</p><p>Capacidad: 300 soldados o 206 heridos</p><p>Carga: 47 toneladas</p><p>Longitud: 40,7 m</p><p>Envergadura: 44,06 m</p><p>Altura: 16,38 m</p><p>Peso vacío: 66.230 kg</p><p>Peso cargado: 108.860 kg</p><p>Peso máximo al despegue: 145.000 kg</p><p>Planta motriz: 4× Propfan Progress D-27, 10.350 kW (14.000 HP) cada uno.</p><p>Rendimiento</p><p>Velocidad máxima operativa (Vno): 780 km/h</p><p>Velocidad crucero (Vc): 729 km/h</p><p>Velocidad stall (Vs): 100 km/h</p><p>Alcance: 6.600 km con 20 toneladas de carga</p><p>Alcance en ferry: 8.000 km</p><p>Techo de servicio: 12.000 m (40.000 ft)</p><p>Trepada: 24,9 m/s (4.900 ft/min)</p><p></p><p>Costo: 60-70 Millones de dolares estimado.</p><p></p><p>Fuente de los Datos tecnicos: Wikipedia</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="teto_expen, post: 952425, member: 3948"] Por el unico motivo que el AN-70 no pudo finalizar su desarrollo es por que Rusia no los necesitaba teniendo los Il-76, y siendo que Ucrania no podia solventar solo el desarrollo, este se paralizo... Pero con la baja de los Il-76 a mediano plazo, Rusia volvio a mostrar interes en el proyecto y ahora se retomo al desarrollo. De ninguna manera lo consideraria un fracaso puesto que todavia esta en desarrollo y las capasidades ya mostradas son mejores que el A-400M, ni hablar del no existente C-390. El AN-70 es una de las aeronaves con mas futuro en el segmento, no se olviden que cuando la flota de aviones estrategicas Rusas necesiten un reemplazo a quien recurrriran? y no se hacen pedidos por 5 o 10, son mas de 80 aeronaves las que hay que reemplazar.:cheers2: El futuro del An-70 esta asegurado por sentido comun. Características generales Tripulación: 3 - 5 Capacidad: 300 soldados o 206 heridos Carga: 47 toneladas Longitud: 40,7 m Envergadura: 44,06 m Altura: 16,38 m Peso vacío: 66.230 kg Peso cargado: 108.860 kg Peso máximo al despegue: 145.000 kg Planta motriz: 4× Propfan Progress D-27, 10.350 kW (14.000 HP) cada uno. Rendimiento Velocidad máxima operativa (Vno): 780 km/h Velocidad crucero (Vc): 729 km/h Velocidad stall (Vs): 100 km/h Alcance: 6.600 km con 20 toneladas de carga Alcance en ferry: 8.000 km Techo de servicio: 12.000 m (40.000 ft) Trepada: 24,9 m/s (4.900 ft/min) Costo: 60-70 Millones de dolares estimado. Fuente de los Datos tecnicos: Wikipedia [/QUOTE]
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