Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Por que no? AN-70 para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="teto_expen" data-source="post: 952433" data-attributes="member: 3948"><p>Es cierto que el AN-70 y el C-130 son de segmentos distintos pero hay una forma de acomodar las cosas...Hace poco lei que en Chile cuando comenzaron a recibirse los C-295, los C-130 disminuyeron enormemente su uso, a tal punto que algunos especularon su baja (totalmente erronea hoy por hoy, inclusive creo que se los esta por modernizar), por el simple motivo que era mucho mas barato operar el C-295.</p><p>Demostrando que un avion de las caracteristicas del C-130 es demasiado grande para el transporte cotidiano de una Fuerza Aerea, con espacio sobrante (consecuentemente mayor costo operativo por Tn transportada).</p><p>Pero por otro lado es obligatorio tener una aeronave de estas caracteristicas por si es necesario y por importancia estrategica.</p><p>A lo que voy es: no seria mejor adquirir mas transportes de la categoria del C-295, pasar por alto la categoria del C-130 e ir directamente a un reducido numero de AN-70????, asi aumenta la capasidad de carga de la FAA, haciendo "rentable" el transporte de pequeñas cargas y haciendo "posible" el transporte de grandes cargas.</p><p>Insisto en que de esta forma el C-130 es innecesario y se gana capasidad de carga.</p><p></p><p>P/D: Les recuerdo que es una opinio mia a "largo plazo"...el C-130J muy lindo pero cuesta lo mismo o mas que el AN-70 (aparentemente), y con motores British...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="teto_expen, post: 952433, member: 3948"] Es cierto que el AN-70 y el C-130 son de segmentos distintos pero hay una forma de acomodar las cosas...Hace poco lei que en Chile cuando comenzaron a recibirse los C-295, los C-130 disminuyeron enormemente su uso, a tal punto que algunos especularon su baja (totalmente erronea hoy por hoy, inclusive creo que se los esta por modernizar), por el simple motivo que era mucho mas barato operar el C-295. Demostrando que un avion de las caracteristicas del C-130 es demasiado grande para el transporte cotidiano de una Fuerza Aerea, con espacio sobrante (consecuentemente mayor costo operativo por Tn transportada). Pero por otro lado es obligatorio tener una aeronave de estas caracteristicas por si es necesario y por importancia estrategica. A lo que voy es: no seria mejor adquirir mas transportes de la categoria del C-295, pasar por alto la categoria del C-130 e ir directamente a un reducido numero de AN-70????, asi aumenta la capasidad de carga de la FAA, haciendo "rentable" el transporte de pequeñas cargas y haciendo "posible" el transporte de grandes cargas. Insisto en que de esta forma el C-130 es innecesario y se gana capasidad de carga. P/D: Les recuerdo que es una opinio mia a "largo plazo"...el C-130J muy lindo pero cuesta lo mismo o mas que el AN-70 (aparentemente), y con motores British... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Por que no? AN-70 para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba