Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Por que no? AN-70 para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="danram" data-source="post: 952450" data-attributes="member: 547"><p>bueno en el 82 querian llevar los SK105 por barco...ademas no se trata solo de llevar "tanques" cosa bien interesante claro esta, sino la cantidad especifica de equipo por vuelo genera por su numero un aporte de calidad, solo es en el momento y lugar con la cantidad necesaria es la superioridad tactica-estrategica.</p><p>Ademas aqui se sacrifico a los B707, alegando ser innecesarios y costo, en favor de los C-130, pero se termina invirtiendo las necesidades y utilizando a estos en misiones donde los B707 tenian las de ganar (alcance y carga), resultado baja de los B707, C130 insuficientes en numero y prestaciones solicitadas.</p><p>Programa de avion de transporte liviano congelado, o resuelto a los parches, que es el segundo rubro de mayor utilizacion</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="danram, post: 952450, member: 547"] bueno en el 82 querian llevar los SK105 por barco...ademas no se trata solo de llevar "tanques" cosa bien interesante claro esta, sino la cantidad especifica de equipo por vuelo genera por su numero un aporte de calidad, solo es en el momento y lugar con la cantidad necesaria es la superioridad tactica-estrategica. Ademas aqui se sacrifico a los B707, alegando ser innecesarios y costo, en favor de los C-130, pero se termina invirtiendo las necesidades y utilizando a estos en misiones donde los B707 tenian las de ganar (alcance y carga), resultado baja de los B707, C130 insuficientes en numero y prestaciones solicitadas. Programa de avion de transporte liviano congelado, o resuelto a los parches, que es el segundo rubro de mayor utilizacion [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Por que no? AN-70 para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba