Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Por que no? AN-70 para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 952472" data-attributes="member: 5064"><p>El An-70 estuvo parado por años, ahora parece (repito "parece") que lo van a relanzar pq Rusia y Ucrania tienen buenas relaciones, pero todavia son todos avisos. Cuando vuele y lo vea entrando en servicio recién hablamos. Estuvo años parado debido a las malas relaciones entre Moscú y Kiev, además de que sus motores eran/son problematicos.</p><p></p><p>Rusia tiene el IL-76MF y el IL-476 en desarrollo, de diseño propio y mas factibles de poner en producción en serie.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Comprobado por quién? Por wikipedia? El prototipo del An-70 volo en 1994 y se estrello en 1995 (aunque no por culpa del avión). El segundo resulto bastante dañado en un aterrizaje forzoso en 2001, no se si esta volando ahora, supuestamente fue reconstruido. Pero no se comprobo nada aún y el A-400 ya tiene un par de prototipos en el aire</p><p></p><p></p><p></p><p>O sea la FAA podria encargar An-70 (un avión aún en desarrollo y que le falta un trecho) en cantidades como para el 2017 tenerlos como reemplazo de los C-130????? </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Que tiene que ver Embraer con EADS digo yo? A EADS se le complico el desarrollo pq habia varios paises involucrados en su desarrollo y cada uno tenia su idea de lo que es un transporte militar, aparte de repartija de tareas, puestos de trabajo, cantidades, etc. El KC-390 va bastante bién y es de importancia estrategica para nuestro pais e industria aeronáutica subirnos a ese tren pq es una de nuestras últimas oportunidades.</p><p>Como que no se fabrica el IL-76, y los que recibio India estos últimos años son de 2da mano?</p><p>Por ahi decis que el C-27J es mejor que el C-295. Cuantos se vendieron de c/u?</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>P.D.: Estos temas (relanzar el SAIA 90, comprar 50 PAK FA, poner un argentino en Marte) ya hartan. Yo digo pq no pedimos la licencia del An-124, lo fabricamos en Cba, con derechos de comercialización en Occidente y hacemos una versión comercial de 1000 pasajeros para Aerolineas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 952472, member: 5064"] El An-70 estuvo parado por años, ahora parece (repito "parece") que lo van a relanzar pq Rusia y Ucrania tienen buenas relaciones, pero todavia son todos avisos. Cuando vuele y lo vea entrando en servicio recién hablamos. Estuvo años parado debido a las malas relaciones entre Moscú y Kiev, además de que sus motores eran/son problematicos. Rusia tiene el IL-76MF y el IL-476 en desarrollo, de diseño propio y mas factibles de poner en producción en serie. Comprobado por quién? Por wikipedia? El prototipo del An-70 volo en 1994 y se estrello en 1995 (aunque no por culpa del avión). El segundo resulto bastante dañado en un aterrizaje forzoso en 2001, no se si esta volando ahora, supuestamente fue reconstruido. Pero no se comprobo nada aún y el A-400 ya tiene un par de prototipos en el aire O sea la FAA podria encargar An-70 (un avión aún en desarrollo y que le falta un trecho) en cantidades como para el 2017 tenerlos como reemplazo de los C-130????? Que tiene que ver Embraer con EADS digo yo? A EADS se le complico el desarrollo pq habia varios paises involucrados en su desarrollo y cada uno tenia su idea de lo que es un transporte militar, aparte de repartija de tareas, puestos de trabajo, cantidades, etc. El KC-390 va bastante bién y es de importancia estrategica para nuestro pais e industria aeronáutica subirnos a ese tren pq es una de nuestras últimas oportunidades. Como que no se fabrica el IL-76, y los que recibio India estos últimos años son de 2da mano? Por ahi decis que el C-27J es mejor que el C-295. Cuantos se vendieron de c/u? Saludos P.D.: Estos temas (relanzar el SAIA 90, comprar 50 PAK FA, poner un argentino en Marte) ya hartan. Yo digo pq no pedimos la licencia del An-124, lo fabricamos en Cba, con derechos de comercialización en Occidente y hacemos una versión comercial de 1000 pasajeros para Aerolineas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Por que no? AN-70 para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba