Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Por que no volar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 245399" data-attributes="member: 6"><p>Flakiten: sé de tu trabajo, "lo sufro y disfruto" seguido ya que en varias ocasiones pasás peinando mi casa o dibujando interesantes figuras con el nightsun. En la fuerza que estás y especialmente en tu actividad, existe la posibilidad de reinsertarte en el difícil mercado laboral si no tenés plena seguridad de la actividad que realizás. </p><p></p><p>En la FAA la reinserción no es tan fácil y mucho menos en ésta época donde aunque sólo tengas 25 años, si sos "ex milico" todo el mundo te mira mal, sin importar que en la época del proceso vos no habías nacido. </p><p></p><p>Es cierto que no hay riesgo inminente de nada, pero en el plano militar el entrenamiento es lo que te permite marcar la diferencia ante un eventual enfrentamiento. Y vos lo sabés muy bien, cuando más horas estás volando más dominio y conocimiento tenés de la aeronave, y éso te puede salvar la vida ante cualquier eventualidad o emergencia.</p><p></p><p>Quien eligió ser piloto de caza y en especial los "sopleteros" tienen una escala de valores muy distinta a la nuestra. En la FAA llegar a Mirage es la gloria. El piloto que hoy falleció estuvo volando Cessna mientras estaba en lista de espera para poder sentarse en un Mirage. Es algo difícil de explicar para quien no están en la actividad, y obviamente muy poco entendible para el ciudadano común. </p><p></p><p>Obviamente que los pilotos son muy conscientes de la falta de repuestos originales, de la baja disponibilidad de aeronaves o de las pocas horas de vuelo que se les asignan, pero la pasión va más allá de todo. Ninguno es un loquito que se sube a ver qué sucede. Son conscientes de los riesgos tal como sucedió en MLV donde todos los pilotos sabían que cuando iniciaban una misión, las chances de regresar con vida eran ínfimas. </p><p></p><p>Lo sintetizo: es un sentimiento muy fuerte. </p><p></p><p>Y comparto totalmente que hay que frenar la pérdida de vidas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 245399, member: 6"] Flakiten: sé de tu trabajo, "lo sufro y disfruto" seguido ya que en varias ocasiones pasás peinando mi casa o dibujando interesantes figuras con el nightsun. En la fuerza que estás y especialmente en tu actividad, existe la posibilidad de reinsertarte en el difícil mercado laboral si no tenés plena seguridad de la actividad que realizás. En la FAA la reinserción no es tan fácil y mucho menos en ésta época donde aunque sólo tengas 25 años, si sos "ex milico" todo el mundo te mira mal, sin importar que en la época del proceso vos no habías nacido. Es cierto que no hay riesgo inminente de nada, pero en el plano militar el entrenamiento es lo que te permite marcar la diferencia ante un eventual enfrentamiento. Y vos lo sabés muy bien, cuando más horas estás volando más dominio y conocimiento tenés de la aeronave, y éso te puede salvar la vida ante cualquier eventualidad o emergencia. Quien eligió ser piloto de caza y en especial los "sopleteros" tienen una escala de valores muy distinta a la nuestra. En la FAA llegar a Mirage es la gloria. El piloto que hoy falleció estuvo volando Cessna mientras estaba en lista de espera para poder sentarse en un Mirage. Es algo difícil de explicar para quien no están en la actividad, y obviamente muy poco entendible para el ciudadano común. Obviamente que los pilotos son muy conscientes de la falta de repuestos originales, de la baja disponibilidad de aeronaves o de las pocas horas de vuelo que se les asignan, pero la pasión va más allá de todo. Ninguno es un loquito que se sube a ver qué sucede. Son conscientes de los riesgos tal como sucedió en MLV donde todos los pilotos sabían que cuando iniciaban una misión, las chances de regresar con vida eran ínfimas. Lo sintetizo: es un sentimiento muy fuerte. Y comparto totalmente que hay que frenar la pérdida de vidas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Por que no volar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba