Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Por que no volar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LUPIN" data-source="post: 245412" data-attributes="member: 81"><p>El que comenzo a desvirtuar el topic fuiste vos spirit...poniendo esto sobre lo que dije yo de publicar lo que dijo Flakiten en una actitud soberbia tipica tuya:</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Luego me tratas como que vos sos del palo y que yo al no serlo no tengo idea del significado de ese honor...y te puedo asegurar, de nuevo te digo, que si vos te consideras "del palo" me das mucha risa.</p><p></p><p></p><p>a eso solo voy a decir:</p><p>"Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mi me enorgullecen las que he leído." Jorge Luis Borges</p><p></p><p>No voy a decir más, porque si alguien desvirtuo este topic fuiste vos.</p><p></p><p>Uniform saltaste muy mal, sin sentido y sin leer lo que puse, sacandolo muuuuy fuera de contexto.</p><p></p><p>Si yo dije que lo que puso Flakiten, como piloto, seria una excelente carta de lectores y lo sostengo y no creo como decis vos Claudio que por eso "en una semana borran de un plumazo a las fuerzas armadas". Realmente no comparto para nada tu apreciacion.</p><p></p><p>Aprende a dejar de desmerecer las opiniones del resto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LUPIN, post: 245412, member: 81"] El que comenzo a desvirtuar el topic fuiste vos spirit...poniendo esto sobre lo que dije yo de publicar lo que dijo Flakiten en una actitud soberbia tipica tuya: Luego me tratas como que vos sos del palo y que yo al no serlo no tengo idea del significado de ese honor...y te puedo asegurar, de nuevo te digo, que si vos te consideras "del palo" me das mucha risa. a eso solo voy a decir: "Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mi me enorgullecen las que he leído." Jorge Luis Borges No voy a decir más, porque si alguien desvirtuo este topic fuiste vos. Uniform saltaste muy mal, sin sentido y sin leer lo que puse, sacandolo muuuuy fuera de contexto. Si yo dije que lo que puso Flakiten, como piloto, seria una excelente carta de lectores y lo sostengo y no creo como decis vos Claudio que por eso "en una semana borran de un plumazo a las fuerzas armadas". Realmente no comparto para nada tu apreciacion. Aprende a dejar de desmerecer las opiniones del resto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Por que no volar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…