Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Por que no volar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pablo_honey" data-source="post: 245427" data-attributes="member: 464"><p>Estimados foristas:todos entendemos la satisfaccion que genera en un piloto poder volar , mas ahun si lo hacen a velocidades superiores a match 2 ,nadie discute lo doloroso que puede ser para un piloto abandonar su actividad , por mas que sea de manera transitoria , pero creo que el debate actual esta cargado de una antagonia enorme , es volar y morir , o parar para poder hacerlo de modo seguro, con mejores elementos y mas horas de vuelo.</p><p>Es necesario que los pilotos se nieguen a realizar su tarea , nesecitan garantias para su propia seguridad , y la de sus tripulaciones , y obviamente expresar solidaridad con los compañeros siniestrados , no solo atravez del dolor y las lagrimas , sino desde el pedido de justicia , si todo sigue asi las familias del personal fallecido mañana seran las suyas.</p><p>El peligro de operar aeronaves militares en nuestro pais es enorme , la posibilidad de accidentarse de nuestras tripulaciones es inaceptablemente alta , es hora de dejar las pasiones y dar lugar al sentido comun , ya que no solo esta en juego la seguridad personal de quien asume o no el peligro de operar elementos aereos , tambien esta en juego la seguridad nacional .</p><p>Spirit , hace mucho que leo tus post , y admiro tanto tu conocimiento como tu voluntad de compartirlos con quienes a pesar del entusiamo tenemos pocos conocimientos , pero esta vez no estoy de acuerdo contigo , no creo que borren las FAA de un plumazo , eso en mi humilde opinion es imposible , dado que para hacerlo deberian modificar la constitucion , pero en vez de hacer lo que vos temez de forma tacita lo hacen de modo encubierto y estos son los resultados , HAY QUE DENUNCIAR!!!!! , y quien mejor que el personal que es el mayor damnificado.</p><p>Espero no haber ofendido a nadie (no es mi intencion) , y si estoy equibocado , o hablo desde la ignorancia o el desconocimiento , haganmelo saber , pues si hay algo que destaco del foro , es la calidad didactica de quienes lo conforman .</p><p>desde ya muchas gracias , y disculpen si fui inoportuno.</p><p>SALUDOS!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pablo_honey, post: 245427, member: 464"] Estimados foristas:todos entendemos la satisfaccion que genera en un piloto poder volar , mas ahun si lo hacen a velocidades superiores a match 2 ,nadie discute lo doloroso que puede ser para un piloto abandonar su actividad , por mas que sea de manera transitoria , pero creo que el debate actual esta cargado de una antagonia enorme , es volar y morir , o parar para poder hacerlo de modo seguro, con mejores elementos y mas horas de vuelo. Es necesario que los pilotos se nieguen a realizar su tarea , nesecitan garantias para su propia seguridad , y la de sus tripulaciones , y obviamente expresar solidaridad con los compañeros siniestrados , no solo atravez del dolor y las lagrimas , sino desde el pedido de justicia , si todo sigue asi las familias del personal fallecido mañana seran las suyas. El peligro de operar aeronaves militares en nuestro pais es enorme , la posibilidad de accidentarse de nuestras tripulaciones es inaceptablemente alta , es hora de dejar las pasiones y dar lugar al sentido comun , ya que no solo esta en juego la seguridad personal de quien asume o no el peligro de operar elementos aereos , tambien esta en juego la seguridad nacional . Spirit , hace mucho que leo tus post , y admiro tanto tu conocimiento como tu voluntad de compartirlos con quienes a pesar del entusiamo tenemos pocos conocimientos , pero esta vez no estoy de acuerdo contigo , no creo que borren las FAA de un plumazo , eso en mi humilde opinion es imposible , dado que para hacerlo deberian modificar la constitucion , pero en vez de hacer lo que vos temez de forma tacita lo hacen de modo encubierto y estos son los resultados , HAY QUE DENUNCIAR!!!!! , y quien mejor que el personal que es el mayor damnificado. Espero no haber ofendido a nadie (no es mi intencion) , y si estoy equibocado , o hablo desde la ignorancia o el desconocimiento , haganmelo saber , pues si hay algo que destaco del foro , es la calidad didactica de quienes lo conforman . desde ya muchas gracias , y disculpen si fui inoportuno. SALUDOS! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Por que no volar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…