Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Porqué hay una pista Inglesa en el Sur?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="energy" data-source="post: 637987" data-attributes="member: 6602"><p>Disculpame si tenés algo ver con las fuerzas y te parece que esta todo bién, también si pensas que éste Gobierno esta haciendo todo como corresponde incluyendo el manejo que tiene de las FFAA, yo nó estoy de acuerdo para nada, solo veo un énclave Inglés en el Sur Argentino que no debería ser por haber tenido un enfrentamiento con el mismo en 1982, o sea, los requerimientos para Inglaterra tendrían que ser distintos que para otros Países, como hacen ellos..., creo que si vos luchaste una vez con UK no podes permitir que ellos mismos a travéz de un dueño de esa nacionalidad y un testaferro Argentino te metan una pista que puede servir o nó para cualquier cosa, menos si el País, Argentina, nuestra Argentina, no cuenta con lo necesario para controlar eso que se dejo hacer, yó nunca les cantaré "Because they are good friendly", eso lo hacen los que ganan guita vendiendo a este bendito Pais. Y ante todo respeto por los que murieron en la gesta de Malvinas, o ahora nos quieren hacer creer que olvidando lo que pasó UK hara lo mismo y el trato hacia Argentina será distinto?, quizás sea el futbol, es emocionante cuando los Ingleses corean el nombre de un futbolista Argentino que los llevo a un triunfo, casi un expediente "X".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="energy, post: 637987, member: 6602"] Disculpame si tenés algo ver con las fuerzas y te parece que esta todo bién, también si pensas que éste Gobierno esta haciendo todo como corresponde incluyendo el manejo que tiene de las FFAA, yo nó estoy de acuerdo para nada, solo veo un énclave Inglés en el Sur Argentino que no debería ser por haber tenido un enfrentamiento con el mismo en 1982, o sea, los requerimientos para Inglaterra tendrían que ser distintos que para otros Países, como hacen ellos..., creo que si vos luchaste una vez con UK no podes permitir que ellos mismos a travéz de un dueño de esa nacionalidad y un testaferro Argentino te metan una pista que puede servir o nó para cualquier cosa, menos si el País, Argentina, nuestra Argentina, no cuenta con lo necesario para controlar eso que se dejo hacer, yó nunca les cantaré "Because they are good friendly", eso lo hacen los que ganan guita vendiendo a este bendito Pais. Y ante todo respeto por los que murieron en la gesta de Malvinas, o ahora nos quieren hacer creer que olvidando lo que pasó UK hara lo mismo y el trato hacia Argentina será distinto?, quizás sea el futbol, es emocionante cuando los Ingleses corean el nombre de un futbolista Argentino que los llevo a un triunfo, casi un expediente "X". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Porqué hay una pista Inglesa en el Sur?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…