Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de armadas
Portaaviones ARA 25 de Mayo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="X-07" data-source="post: 215843" data-attributes="member: 2749"><p>Buenos días </p><p>Es ttrès sobre que se haya embarcado a tu padre sobre este orgulloso buque de 1979 a 1981, ya que tengo algunas lagunas sobre este período. ¿En efecto, después del episodio de tensiones con Chile en diciembre de 1978, no sé demasiado lo que hizo el buque en 1979 hasta su refundición en febrero de 1980 puede ser podría ti ayudarme a aclarar este período? </p><p></p><p>He aquí lo que escribo en mi artículo: </p><p><em><strong>Entre el 8 y el 24 de diciembre de 1978, el portaviones participó en operación "Tronador", en las tensiones con Chile con respecto a las islas del canal de Beagle. Los A4Q efectuaron numerosas misiones CAP, e interceptaron dos veces por aviones Chilenos. El 19 de diciembre, un A4Q fue muy listo descender uno CASA 212 Aviocar de la Marina Chilena. Un A4Q fue perdido durante este período por accidente (???). El 9 de diciembre, los S2E se embarcaron también sobre el portaviones que conducía el TF31. </strong></em></p><p><em><strong>1980: Refundición a los AFNE se siguió una refundición de la cubierta de vuelo a partir del 20 de febrero de 1980 destinada a ofrecer más plazas de aparcamiento, incluyendo el desmontaje de los cañones a continuación y detrás del islote, y la prolongación de la pista oblicua a antes del babor, permitiendo los manobrias de apontaje del nuevo cazador del Aviacion Naval en toda seguridad, el AMDBA Super Etendard.</strong></em> </p><p></p><p>Si el uno de entre ustedes tiene de las precisiones que me den a fin que pueda mejorar la narración de la historia de este portaviones, les agradezco. </p><p>X07</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="X-07, post: 215843, member: 2749"] Buenos días Es ttrès sobre que se haya embarcado a tu padre sobre este orgulloso buque de 1979 a 1981, ya que tengo algunas lagunas sobre este período. ¿En efecto, después del episodio de tensiones con Chile en diciembre de 1978, no sé demasiado lo que hizo el buque en 1979 hasta su refundición en febrero de 1980 puede ser podría ti ayudarme a aclarar este período? He aquí lo que escribo en mi artículo: [I][B]Entre el 8 y el 24 de diciembre de 1978, el portaviones participó en operación "Tronador", en las tensiones con Chile con respecto a las islas del canal de Beagle. Los A4Q efectuaron numerosas misiones CAP, e interceptaron dos veces por aviones Chilenos. El 19 de diciembre, un A4Q fue muy listo descender uno CASA 212 Aviocar de la Marina Chilena. Un A4Q fue perdido durante este período por accidente (???). El 9 de diciembre, los S2E se embarcaron también sobre el portaviones que conducía el TF31. 1980: Refundición a los AFNE se siguió una refundición de la cubierta de vuelo a partir del 20 de febrero de 1980 destinada a ofrecer más plazas de aparcamiento, incluyendo el desmontaje de los cañones a continuación y detrás del islote, y la prolongación de la pista oblicua a antes del babor, permitiendo los manobrias de apontaje del nuevo cazador del Aviacion Naval en toda seguridad, el AMDBA Super Etendard.[/B][/I] Si el uno de entre ustedes tiene de las precisiones que me den a fin que pueda mejorar la narración de la historia de este portaviones, les agradezco. X07 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de armadas
Portaaviones ARA 25 de Mayo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…